BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me llega la SIM pero me cancelan la portabilidad porque "no recibí la SIM"

VictorLamela
2

Hoy me llego la SIM de O2 y al rato me llego un SMS indicando que "al detectar que no recibí la sim de o2 han cancelado la portabilidad para que no me quede sin linea", llame al momento al operador y me indica que aunque tenga la SIM en mis manos el no puede hacer nada, que tengo que volver a solicitar la portabilidad y que a ver si la próxima vez me llega la tarjeta a tiempo, y que la haga por la web... ¿A alguno mas le paso lo mismo?

Comente mi caso en su twitter y facebook pero no tengo muchas esperanzas, siempre piden los datos y luego te indican que llames al 1551 para que cuando llames te digan que no pueden hacer nada, creo que me voy a rendir con O2

BocaDePez
-1

Lo barato sale caro

🗨️ 4
BocaDePez
1

Lo caro,sale caro.

No?

BocaDePez

"Lo barato sale caro": Eso es lo que las personas con escasa capacidad mental se cuentan a si mismas para seguir justificando el pagar fortunas a corporaciones que tratan al cliente como si fuera basura.

Hoy en día, las empresas que peor tratan al cliente son las grandes corporaciones precisamente. Entre las empresas pequeñas hay algunas que incluso lo tratan bien (Además de ser más económicas)

🗨️ 2
BocaDePez

Pero es que a mí me gusta que me traten mal. A pedir, me encantaría que me asotasen con un látigo ántes de contratar algún producto. Me pone mucho!

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo pero la portabilidad no se había cancelado. Al quedarme sin línea, llama al 1551 y con el ICC de la sim me lo asignaron a esa al instante. Así que guarda la sim e insiste en el 1551

🗨️ 1
VictorLamela

El twitter de O2 indica que la SIM no vale, en serio? Una SIM sin usar para tirar a la basura por no modificar algo meramente administrativo? Vaya empresa...

BocaDePez

Yo llevo ya 2 cancelaciones por no llegar la SIM y estoy a la espera que me llegue la 3 SIM o cancelacion, lo que sea antes xD Yo desde la primera vez intente lo del ICC pero me dijeron que ellos no pueden.... Suerte, seguiremos probando

🗨️ 1
VictorLamela

Vaya forma de tirar la pasta la empresa, gasta en envíos y tarjetas para nada