Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Me llega la señal inalambrica pero no tengo acceso a interne

Hola a todos.

Resulta que hace una cuantas semanas me pusieron el trio de telefonica y el modem zyxel blanco.
    El problema es que hace unos dias se me ocurrió cambiar la contraseña WEP y desde entonces no tengo acceso a internet. Esto tiene que ser algo de la configuración.

¿Podriais ayudarme?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es q es dificil resolver los problemas q se exponen…

La verdad es q es dificil resolver los problemas q se exponen en el foro cuando apenas se dan detalles... tanto cuesta escribir un poco mas y explicar mejor las cosas??

Voy a suponer q accediste desde el portal alejandra y cambiaste la clave WEP. Y q a partir de ahi no tienes conexion inalambrica. Y lo supongo, pq no lo dices.

Una opcion es resetear el router de Imagenio y deberias recuperar la configuracion original (al menos en mi caso fue asi, tengo un zyxel 660). En mi router, para resetearlo, hay q presionar con un clip en un agujerito q esta en la parte trasera del router durante 10 segundos. Veras q el router se reinicia, y deberia cargar la configuracion original con la clave q esta escrita en el router. Poniendosela a tu adaptador inalamrico, deberia funcionar de nuevo.

Si cambiaste la clave en local, quiere decir q tenias acceso al router. Podrias hacer lo mismo, o apañartelas para conectarte por ethernet y confirurar una nueva clave.

Byezz.

• Cerrado

Pues a mi tambien me pasa lo mismo, desde hace una semana ,…

Pues a mi tambien me pasa lo mismo, desde hace una semana , no e cambiado na , hasta e llegado a formatea y instalar todo el windows ni con el original que tengo guardado ni nada me funciona internet , es muy muy raro me dice la red señal excelente estoy conectado, en cambio mi hermano y mi padre tienen interne en sus pcs con el mismo sistema operativo , no se a que se debe os lo comento por que es lo mismo que le pasa al autor de este post

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la contraseña wep tiene que ser identica en el router y en el…

la contraseña wep tiene que ser identica en el router y en el pc
      si no te ocurre eso... pon la que tenias antes.. o pon la nueva en los dos sitios..
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) quiero ayudar a mi hija para que pueda entrar a interne…

8-) quiero ayudar a mi hija para que pueda entrar a interne nuevamente y nos podamos comunicar akisimmee@aol.com

• Cerrado

No es la primera vez que me pasa esto. La otra vez probé a…

No es la primera vez que me pasa esto. La otra vez probé a resetear el modem pero no dio resultado Cuando vino el tecnico a ponerme el trio se lo comenté y me dijo que era cosa de la configuracion, me lo arreglo pero no me explicó que es lo que hizo, por eso digo que es algun boton mal tocado o algo...

• Cerrado

Puedes resetear el router, pero es probable que pierdas la…

Puedes resetear el router, pero es probable que pierdas la configuración de Imagenio.