Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
337 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    ME LLEGA ROUTER, PERO NO SE ENCIENDE EL ADSL/PPP

    Pues eso señores...de nuevo, llamo a Telefónica, me dicen que sí tengo ADSL de 1 MB, me llega hoy el Router, pero no se enciende la luz...bien...dijeron que esperara, pero me temo que no se encenderá jamás, pues no creo que solucionaran lo de las bobinas de carga en la línea.
    Bien... quisiera saber cuanto tiempo tardan en activar el servicio desde que llega el router... si alguien lo sabe.
    Otra cosa...ahora que me empiezan a cobrar...quisiera saber como obligar a que me vengan a solucionar la avería y no que rekojan el router y se vallan...
    Si me cobran por un servicio que no tengo, puedo denunciarlos?... Pues ahora sí me han dicho que tendría el servicio, y no lo tengo...
    Solicito ayuda legal por favor...
    Saludos y gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola a mi me paso algo parecido,no se encendia la luz de adsl…

      hola a mi me paso algo parecido,no se encendia la luz de adsl las demas si,he estado como 5 dias o asi apagado,llame al 902 de servicio tecnico y me dijeron que un tecnico se pondria en contacto conmigo para ver si era problema mio o suyo si era mio tendria que pagar unos 36 €,a las horas me llamo un tecnico me dijo que mirara si estaba la luz encendida y al instante se encendio me tenia que dar la linea el desde mi central

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Servicio tecnico de telefonica se deslocaliza a Peru pronto…

      Servicio tecnico de telefonica se deslocaliza a Peru pronto vuetros datos estarán repartidos por tierra de Colón sin ningún control, datos ip, bancarios y personales...

    • Cerrado

      No se de que va tu historia. ¿Te envían el router por correo?…

      No se de que va tu historia. ¿Te envían el router por correo?
      Yo he estado 13 dias sin internet porque me hicieron la migracion de linea a imagenio y al hacer el cambio no encendia la misma luz que dices tu. Pues me dijo el técnico cuando vino a instalar imagenio que se le había ido el firmware y que tengo que llamar al numero que viene en la caja, ya que, al estar en garantia, me lo recojen y devuelven gratuitamente. Yo llamé a Telefónica pensando que hasta que no me pusieran el nuevo router y el deco no volvería a tener internet y allí me dieron la razón, pero el técnico me hizo cambiar de idea y en telefónica a colado así que llamé ayer de nuevo y me dijeron que este mes me cobrarían los 13 días y que cuando tuviera la factura reclame para que me descuenten para el mes siguiente. A ti te pasará igual, pero lo de la luz no se por donde viene, por eso te digo que no se de que va tu historia.