BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llega poco

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me pusieron la linea Pepephone en Jaca, por cierto siguen con Vodaphone, no han cambiado a Movistar como el movil,

desde entonces pruebo y no me resulta.

con modem Adsl2: Belkin F5D7630-4A o Thomson Speedtouch 530, no pasa de 3 megas: netgauge.ookla.com/share/129175277.png

con un modem Adsl ( 8 megas de maximo) Trendnet Tew-435BRM me da - megas: netgauge.ookla.com/share/129182917.png

Ayer me daba lo mismo, pense que dejandolo con el modem adsl2, me iria subiendo la velocidad, pero nada, no pasa de esos 3 megas, asi que he dejado el modem viejo en ADSL de 8 megas.

Alguna idea?

No he limpiado la linea de cobre que hay 3 enchufes, puede influir tanto?

Gracias.

superllo

Por experiencia te puedo decir que no se va a solucionar nada. La línea de un amigo estaba con 4 megas de descarga y 100 kbps de subida, siendo que en el mismo edificio había otra línea (de Movistar) con los 10 megas, y no solucionaron nada. Se preocupan nada por el ADSL y por eso está tan barato. Si con 6 megas tienes suficiente aprovéchalos a ese precio, si no tienes suficiente tendrás que darlo de baja.

vukits

pega las estadísticas adsl de tu router, por favor

WiLZy

Como te ha comentado vukits un test de descarga no vale mucho, habría que comprobar al menos SNR, atenuación y sincronismo real.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguno de los modem que tengo me da todos estos valores, bueno si acaso algo me da el Speedtouch por lo que recuerdo veia una linea de 3 megas, mientras que el modem Adsl (limitado a 8400) me da :

DownStream Connection Speed7099 kbps
UpStream Connection Speed838 kbps

He estado limpiando la linea, quitando los enchufes que sobraban pero ninguna diferencia.

Estaba en camino de comprar un modem Adsl2+ en la tienda Beep que cuesta 28.50 pero por lo que me han dicho con seis megas en Jaca puedo estar contento asi que dejo el modem Adsl que no funciona tan mal y este proximo verano cuando vuelva a pasar por aqui probrare otro modem.

Es en casa de mis padres, lo mas importante no es la velocidad pero si que no se corte y que de para el telefono Sip en un Pap2t, con 3 megas es un poco justo, con 6 va bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los valores de sincronización no dicen nada. Intenta buscar los valores de atenuación y margen de ruido.

El Belkin es un router malísimo, intenta pedir algún otro a un amigo, seguro que tienen montones aparcados en los cajones.

BocaDePez
BocaDePez

Como continuación a lo que acabo de escribir... te puedo decir que con un Belkin sincronizo a 8 megas, mientras que con otros, mi línea alcanza 16... ya ves que el Belkin no es de fiar.