Os cuento mi caso que es muy curioso. Perdon por el ladrillo...
Solicito el alta por telefono el 27 de Enero. El operador que me atiende no me comenta la posibilidad de contratar Router y a mi se me pasa en un primer momento pedirselo, pero antes de finalizar la toma de todos los datos del alta, se lo digo... Oye, que quiero el Router!, me dice que ya no es posible porque en el programa que tienen no pueden modificar datos (en fin), pero que inmediatemente despues de realizar el alta llame al 1567 y que me lo cambian sin problema...
Llamo y despues de la espera que todos habeis sufrido en mayor o menor medida, me contesta una tia muy borde, diciendome que eso no lo gestionan ellos, que mande un correo electronico explicando el caso y ya veran si me lo cambian...
Bueno, les mando un correo y a los cuatro o cinco días les llamo para ver si me han rectificado el alta. Me comentan que toman nota y que la unica manera de saber y tengo Router o Modem es cuando me lleguen a casa, pues nada, a esperar...
Como me temía, el día 7 llega el modem a mi casa, pero el dia 8, y antes de que tenga tiempo para protestar, me llegan a casa OTROS DOS ROUTERS!.
Total, que ahora tengo un Modem y Dos Routers, no se quien se va a llevar lo que me sobra de casa o si me lo van a reclamar... porque visto el desbarajuste que se tienen...
Pues nada, ahora mismo estoy esperando las claves, nunca he tenido ADSL y no se si la linea estará preparada, quiza les llame y les comente todos los asuntillos que tenemos pendientes...