BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me llega el MIFI y todo OK pero NO puedo registrarme en MIVODAFONE

akira2000

Hola

Ayer me llego por SEUR el modem wifi MIFI. Lo conecto pruebo y todo perfecto, pero cual es la sorpresa de que no me puedo registrar en MIVODAFONE porque no me llega el SMS con la clave. He llamado 100 veces al 123 y me dicen que pruebe la SIM en un movil, que lo intente despues, etc etc etc.

EL caso es que desde la aplicacion SMS del modem he gastado 15 centimos en enviarme a mi movil un mensaje y lo ha enviado sin problemas, pero desde un movil mando un sms a mi linea de datos y no lo recibe.

Con esto doy por sentado que puedo enviar y no recibir. La ultima llamada al 123 me ha dicho que me acerque a un distribuidor y me cambien la SIM.

Me fastidia cambiar la sim con un dia de uso porque la verdad porque todo va perfecto salvo el sms de la clave que no recibo.

Creeis que puede ser cosa de la SIM que no pueda recibir mensajes???

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

olvidate,el problema no es tu sim sino que en vodafone siguen con la incididencia informatica que hace que sus sistemas automatizados vayan cuando y como quieren. de hecho yo quise registrar otra linea que tengo en mi vodafone y solicite la clave tanto por sms como por mail y aun estoy esperando 3 semanas despues. al igual que me tire 2 semanas hasta que me dejo activar el mensania. lo dicho incidencia en el sistema de vodafone

🗨️ 2
akira2000

Gracias por el aviso. Al final he podido acceder a traves del DNI electrónico.

Lo que no se es si esto está bién. Me sale que lo que tengo contratado es "Tarifa Plana Navega Plus por 39€/mes" ¿esto es lo mismo que Internet Contigo Ilimitado hasta 21 megas que sale en la Web? porque es lo que he contratado y al no salir con el mismio nombre estoy mosqueado.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es correcto,lo que pasa es que aun actuañizado la denominacion del producto en su base de datos y sigue con el antiguo nombre de navega plus. De todos aclarare que tu no contratas 7 o 21 megas,el limite de velocidad lo da el modem y la cobertura,es decir si tienes el modem K3765 tu velocidad maxima sera 7 megas pero si luego compras por ejemplo en la tienda de puntos el k4505 tu velocidad sube a 21(siempre que este en zona de cobertura hspa+) sin cambiar nada en tu contrato o viceversa

BocaDePez
BocaDePez

respuesta al codigo pin

Para lo del pin lo tienes facil, llamas al 123 (gratuito) les dices que que no tienes el pin, te piden unos datos obligatorios (por temas de privacidad) y una vez comprobado que eres realmente el propietario de la linea o persona autorizada, te lo dan. en cuanto la tarifa, como dice el compañero aquí arriba, es correcto. ahora se llama así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamo al 607123000 (no tengo movil vodafone) y me dicen que ellos no me pueden dar el codigo de mi vodafone. He llamado como 10 veces. Me dicen que solo pueden enviarlo a traves de la web por SMS, pero como la sim de datos no permite recibir SMS nunca me podra llegar.

Ahora siempre que quiera entrar a mi Vodafone tendra que ser a traves del DNI electronico. Y luego una vez dentro no me permite ver nada de contraseñas ya que no he accedido con ninguna.

Me parece:

- Muy cutre que el cliente que solo tenga SIM de datos tenga estos problemas para el registro

- Muy fuerte que una SIM de datos permita enviar SMS pero no recibirlo. No tiene sentido que yo envie un SMS desde la aplicacion pero la persona no pueda responder. Pues si el servicio no es bidireccional no tiene sentido. Es muy cutre que yo envie con un numero saliente y la otra persona me tenga que mandar la respuesta a un numero distinto.

En fin...

Nota: Soy akira2000 sin loguear