Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me llega el kit y sigo sin sincronizar!!

Llevo 3 meses intentando contratar ADSL....primero con ya.com a los que les mande a la mierda tras 1 mes y medio(podeis ver mi post en el link de ya.com)...y ahora wanadoo, provedor que tenia antiguamente y en el que desgraciadamente he vuelto a confiar.

Me di de alta el dia 28 de octubre, me llega el kit el 16 de noviembre pero yo ya estaba mosca porque el router que tenia en casa no me habia sincronizado nunca y, efectivamente, instalo el Sagem warro que te envian estos gañanes y no tenia linea!!!

Abro una incidencia el 16 por la tarde tras 4 o 5 veces llamando al 902 ya que se les cortaban las llamadas!! y hoy viernes 19 sigo sin saber nada, ni una llamada, ni un comentario en la incidencia, NADA.

La semana que viene como siga la cosa igual les pongo una denuncia en consumo y me cambio a Telefonica porque estoy quemadisimo.

Saludos,
    Javi(Victima del ADSL Naveghable 512)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo con esta Gentuza, yo voy a hacer lo…

A mi me paso lo mismo con esta Gentuza, yo voy a hacer lo mismo pero el problema es que nos liberen la linea hay es donde lo veo yo mas jodido, lo de la baja no es problema con no pagarles rapido te dan de baja.

• Cerrado

En la misma Ley del Comercio Minorista sobre la venta a…

En la misma Ley del Comercio Minorista sobre la venta a distancia:
      Artículo 44

Derecho de desistimiento