Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me llega el kit y sigo sin sincronizar!!

Llevo 3 meses intentando contratar ADSL....primero con ya.com a los que les mande a la mierda tras 1 mes y medio(podeis ver mi post en el link de ya.com)...y ahora wanadoo, provedor que tenia antiguamente y en el que desgraciadamente he vuelto a confiar.

Me di de alta el dia 28 de octubre, me llega el kit el 16 de noviembre pero yo ya estaba mosca porque el router que tenia en casa no me habia sincronizado nunca y, efectivamente, instalo el Sagem warro que te envian estos gañanes y no tenia linea!!!

Abro una incidencia el 16 por la tarde tras 4 o 5 veces llamando al 902 ya que se les cortaban las llamadas!! y hoy viernes 19 sigo sin saber nada, ni una llamada, ni un comentario en la incidencia, NADA.

La semana que viene como siga la cosa igual les pongo una denuncia en consumo y me cambio a Telefonica porque estoy quemadisimo.

Saludos,
    Javi(Victima del ADSL Naveghable 512)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo con esta Gentuza, yo voy a hacer lo…

A mi me paso lo mismo con esta Gentuza, yo voy a hacer lo mismo pero el problema es que nos liberen la linea hay es donde lo veo yo mas jodido, lo de la baja no es problema con no pagarles rapido te dan de baja.

• Cerrado

En la misma Ley del Comercio Minorista sobre la venta a…

En la misma Ley del Comercio Minorista sobre la venta a distancia:
      Artículo 44

Derecho de desistimiento

1. El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél.

2. El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho.

3. El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok gracias,,,pero lo del contrato de un año me da tambien…

Ok gracias,,,pero lo del contrato de un año me da tambien miedo. No vaya a ser que no me den de baja y me quiera dar de alta con Timofonica y no pueda,,,royos raroararos de esos...Yo creo q obtare por poner una denuncia en consumo la semana q viene que justo hace un mes de mi alta y a ver q pasa.

Gracias por todo y ya os ire contando.

Javi

• Cerrado

Ley Ordenación Comercio Minorista Indice de esta Ley Ley…

Ley Ordenación Comercio Minorista Indice de esta Ley

Ley 7/1996
      Artículo 10. Derecho de desistimiento.

1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.

2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Xcierto, alguien sabe como se pone una denuncia en consumo y…

Xcierto, alguien sabe como se pone una denuncia en consumo y si realmente sirve para algo en estos casos?

Estoy mirando donde esta la OCU y lo mas seguro que me pase la semana que viene para ver que pueden hacer...

Aqui teneis la pagina de la OCU y su direccion.

www.ocu.org/map/show/9811.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Interesante.... Me puedes concretar mas por favor? Les…

Interesante....

Me puedes concretar mas por favor? Les devuelvo el kit a la direccion que me lo envio? a las oficinas de wanadoo? tu hiciste eso y te funcionó? si lo devuelvo me podre dar de baja y no me amenazaran con lo de "la lista morosos" como ya he visto por ahi en otros posts? :-? Dame mas datos pleaseeeeee ;-)

gracias

• Cerrado

AH Los 7 dias son habiles, no cuentan Domingos Y Fiestas. Un…

AH Los 7 dias son habiles, no cuentan Domingos Y Fiestas.
      Un saludo. Quedate con el resguardo de devolución del Kit.

• Cerrado

Tienes 7 dias para devolver el cacharoo, a los de Wanadoo y…

Tienes 7 dias para devolver el cacharoo, a los de Wanadoo y que se metan el contrato por el Culo.

Un saludo