Me podrias explicar como lo hago por favor, ya que realice las instrucciones para realizar una red domestica pero al finalizar me arroja errores, voy a explicar nuevamente, a ver si quedo algo en el tintero.
Tengo una antena direccional, la cual recibe una señal abierta de internet(linkys), a la cual me conecto sin problemas, como lo estoy ahora haciendo y enviando este msg, . continuo, mi pc tiene 2 tarjetas wifi, una realtek y la otra tplink, , la señal libre de wifi me llega a traves de realtek, la otra tarjeta esta habilitada con su respectiva antenita, bueno adicionalmente tengo un notebook, el cual tiene wireless, pero la señal que me llega a traves de la antena no la recibe directamente mi notebook, entonces como llega internet directamente por la antenita direccional a mi pc, que esta en un 2do piso, ahora quisiera estar en mi pieza conectado a internet con mi notebook, pero no se si se podra configurar para que la señal que me llega a traves de la tarjeta, configure mi pc para realizar un enlace wifi con mi notebook,
espero tu respuesta, atte
Roberto, Muchas Muchas gracias si se puede.
salu2