BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me llega internet gratis a my pc por tarjeta wireless, mi equipo tiene 2 tarjetas wireless quiero compartir a un notebook

BocaDePez

Hola a todos que tal, necesito saber si puedo compartir internet desde mi pc, el cual me llega internet via tarjeta de red wifi, ahora en mi equipo tengo 2 tarjetas wifi, pero quiero compartir con un notebook, la misma señal que me llaga a mi pc, se puede hacer sin router,

atte

Roberto , Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues tienes que crear una conexion puente con el ordenador que recibe la señal, a la tarjeta inlambrica que quieres usar para dar servicio a tu notebook.

Asi podras compartir internet siempre que el pc "puente" este enchufado, si no lo esta, no tendra internet tu notebook

🗨️ 1
BocaDePez

Me podrias explicar como lo hago por favor, ya que realice las instrucciones para realizar una red domestica pero al finalizar me arroja errores, voy a explicar nuevamente, a ver si quedo algo en el tintero.

Tengo una antena direccional, la cual recibe una señal abierta de internet(linkys), a la cual me conecto sin problemas, como lo estoy ahora haciendo y enviando este msg, . continuo, mi pc tiene 2 tarjetas wifi, una realtek y la otra tplink, , la señal libre de wifi me llega a traves de realtek, la otra tarjeta esta habilitada con su respectiva antenita, bueno adicionalmente tengo un notebook, el cual tiene wireless, pero la señal que me llega a traves de la antena no la recibe directamente mi notebook, entonces como llega internet directamente por la antenita direccional a mi pc, que esta en un 2do piso, ahora quisiera estar en mi pieza conectado a internet con mi notebook, pero no se si se podra configurar para que la señal que me llega a traves de la tarjeta, configure mi pc para realizar un enlace wifi con mi notebook,

espero tu respuesta, atte

Roberto, Muchas Muchas gracias si se puede.

salu2

BocaDePez

pon un router con ua antena más grande

BocaDePez

Hola, has solucionado el problema al final?, si es asi por favor explícalo, gracias

🗨️ 1
BocaDePez

es facil ase eso solo tienes k crear una red ad hoc con windows pero ademas configurar la antena k esta resiviencdo internet para poder compartir la red a traves de la otra tarjeta y ya asi de facil