BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me llega la factura de Vodafone

vukits

Si no hay aviso como tal, se te considera avisado desde el momento en el que recibes la primera factura con los nuevos precios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso será porque ellos lo harán así, pero es ilegal.

Su obligación es avisar al cliente con al menos 1 mes de antelación de las subidas, y así tener tiempo de cancelar el servicio si no estás de acuerdo, y no pagar en ningún momento la subida, ni pagar penalizaciones.

Si no te avisan y te suben el precio en la siguiente factura puedes reclamar que te lo devuelvan, y decidir si quieres irte sin pagar penalizaciones. Si no te lo devuelven y te quieren hacer pagar penalización por una baja, lo suyo es ir a ponerles una denuncia en consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por suerte penalizacion no tengo ninguna. Por que estoy con ellos desde enero y no tengo permanencia ni nada. A veremos que pasa pues !!

SALUDOSSS

BocaDePez
BocaDePez

Mandaron una carta a todos los usuarios informandoles de las nuevas tarifas a partir del 16 de abril, pero lo que yo no consiento, es que hace un mes me hicieron una oferta con unos precios, que yo acepte, precios que segun me dijeron se mantendrìan un año, y el primer mes los repetaron pero este mes, me han subido 20€.

Y lo que yo no entiendo, es como pueden cambiar las tarifas, a quienes acabamos de contratar unos servicios con un precio específico, y segun ellos lo contratado ya no sirve, pues porque les da la gana, suben los precios.
Yo los voy a denunciar, porque hacía un mes me convencieron para que pidiese una linea mas de movil, y asi todo el paquete que tengo, se me quedaba a 72€ incluido iva, y el primer mes me cobraron eso, con la condicion de permanecer un año, o pagar 90€.
Al mes siguiente, me cobran 91€ y dicen que es la nueva tarifa. No hay manera de hacerles entender que yo tengo un contrato de un año con un precio y que no me lo pueden tocar.
No me quieren mandar el contrato que me hicieron, y dicen que ellos no evían ningun contrato ni a domicilio ni a correo electrónico.
Esto es una estafa, y voy a denunciar.