Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME LLEGA 1 MEGA DE 2MGS AUNA

HOLA CHICOS , LA COSA ES QUE ME LLGA SOLO 1 MGA DE LOS 2 CONTRATADOS, ME HAN DICHO EN AUNA QUE ES QUE TENGO QUE USAR POR HUEVOS UN CABLE USB2(LO CUAL ES UN APUTADA , SUPONGO QUE SERA CARO COMPRAR UNO LARGO QUE LLEGUE HASTA MI CUARTO, ADEMAS YA NO PODRIA UTILIZAR MI ROUTER)
    ME GUSTARIA SABER SI ES NECESARIO DEJAR DE USAR MI CABLE-RED DE SIEMPRE, Y COMPRARME EL USB2

MI MODEM ES MOTOROLA 4200E

MUCHAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola de nuevo , aver lo que yo tengo es es modem motorola4200…

hola de nuevo , aver lo que yo tengo es es modem motorola4200 del cual saco un cable de red que va al router 3COM remote 812 adsl router de ahi a mi ordenata, cual puede ser el problema? el router?cable? umm ellos dicen que los dos mgas estan activos ya

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el peor de los casos, un cable Ethernet soporta 10…

en el peor de los casos, un cable Ethernet soporta 10 megabits por segundo.. asi que diles que no cuenten historias.

y que me corrijan si me equivoco. pero no existe eso del cable usb2... lo que es usb2 es el controlador y/o dispositivo, el cable es el mismo, pq el conector es el mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que si me sincroniza a 2 megas niidea? eso que quiere decir…

que si me sincroniza a 2 megas niidea? eso que quiere decir ,donde lo veo? gracias