BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llamo María y tengo 6 megas con vosotros

BocaDePez

Hola, soy María de Murcia y me gustaría que valoráseis mi conexión.

¿Es buena?

BocaDePez

Es bastante mala. Deberías cambiarte a otra compañía, para desaturar el bucle. Al menos un año o así. Estos parámetros tan negativos se dan cuando llevas mucho tiempo con un operador.

🗨️ 2
BocaDePez

Y tú deberías ponerte gafas... :P

La conexión que tiene es buena, dentro de los parámetros de los 6Mb.

BocaDePez

O no tienes ni idea, o eres antiMovistar, o lo haces para fastidiar a María.

ADSL de 6/0,6 Mb y conectando a 5,7/0,53 Mb y un ping de 31 ms... es bastante buena conexión.

Emad

Yo tengo una conexión igual, donde vives ? B-)

🗨️ 2
BocaDePez

Eres corto? en murcia

🗨️ 1
BocaDePez

El será corto, pero tu quedas después del último en el certamen de "Niños educados 2012"

superllo
1

Conmigo no tienes nada... de momento...

soulreaver

hola maría, ¿cuanto llevas en movistar? y te recomiendo respondas a emad que creo que es de alli.

saludos

BocaDePez

Oh! muchas gracias a todos los que respondieron, más bien quise comentar esto porque yo soy bastante negada para el tema de internet, ya que lo uso para bajar alguna que otra película o mirar el correo.

Llevo con movistar desde el año de los picapiedra, desde que activé el ADSL más o menos haya por 2008 creo recordar, y la verdad esque no he tenido ningún problema y quería saber si realmente me llegaba bien la veloocidad, puesto que me están ofertando de diversas compañías el cambio.

Vivo en Murcia capital, cerca de la plaza de toros.

La verdad esque no barajo la posibilidad de cambiar de compañía; buena velocidad y buen servicio (aunque no haya necesitado apenas, solo un cambio de router)

Os dejo una cosa que podría seros interesante, que es mi distancia de la central (imagino que cuanto menos mejor)

🗨️ 1
BocaDePez

!Cambiate a!: CableMurcia,www.cablemurcia.es.Calle Junterones 1 bajo, Telefono: **********,O a ONO,www.ono.es;Telefonos:***********.Las dos compañias son de cable y son más baratas que Telefonica Movistar.Cablemurcia es mas barata que ONO porque tiene un solo paquete de television y varias velocidades de Internet.

BocaDePez

Quería añadir qe estoy a 200 metros de la central, por lo tanto, me llega lo correcto?

La verdad esque tengo 6 megas porque creo no necesitar más, pero, si solicito a telefonica un aumento de megas me lo harán a coste 0?

Debo cambiar de compañía? (me están llamando de Jazztel y Orange)

BocaDePez

!Cambiate a!: CableMurcia,www.cablemurcia.es.Calle Junterones 1 bajo, Telefono: **********,O a ONO,www.ono.es;Telefonos:***********.Las dos compañias son de cable y son más baratas que Telefonica Movistar.Cablemurcia es mas barata que ONO porque tiene un solo paquete de television y varias velocidades de Internet.

BocaDePez

Hola soy Carlos y a mi me parece que,

El servicio que da Telefónica a todos sus clientes es como un Rolls Royce y las otras compañias son como las otras marcas de coches. Por eso hay quien solo mira el precio.

BocaDePez

el test de velocidad y el ping son correctos para una conexcion de 6mb

BocaDePez

Hola,

Yo estoy con Neowimax y la verdad que va de fabula. Tienen unos precios muy buenos y lo que contratas es real. Os lo recomiendo a todos!!! super bien.

Saludos