BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me llamo Josep Lluis (3) Intervención en TVE

Dou1985

Aunque el moderador del foro ya incluso cierre el hilo sin justificación más que la de que el hilo trate de política (y no incluya enfrentamientos personales graves más que la de algún desalmado), os pongo la URL del video en youtube de la comparecencia completa de Josep Lluis Carod-Rovira para quien no lo haya podido ver en TVE:

youtube.com/watch?gl=ES&v=F7Vz6GZJJOg ó

Pulsar aqui.

Agradecería más imparcialidad a la hora de cerrar el hilo como en www.bandaancha.st/foros.php?temid=1439457.

Espero también que BILBOKOA no lo tome como un ataque a Cataluña, no van por ahí los tiros (al menos en mi caso).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

joe de verdad es necesario abrir 3 hilos para hablar de lo mismo?

🗨️ 3
Dou1985

Si los cierran sin justificación como el segundo... No es necesario, pero si que lo considero útil.

perezoso

Supongo que sera necesario, puesto que es un video que no se ha podido ver ni en TELECINCO, ANTENA 3, LA 6...es mas, no ha estado en la cabecera de los periodicos online nunca de nunca de nunca...

🗨️ 1
Dou1985

Por el tono irónico supongo que escuece aunque no se el motivo.

bumper

No gracias. No me interesa volver a ver comportamientos fascistas y barriobajeros.

🗨️ 2
Dou1985

"para quien no lo haya podido ver en TVE" o "puesto que es un video que no se ha podido ver ni en TELECINCO, ANTENA 3, LA 6...es mas, no ha estado en la cabecera de los periodicos online nunca de nunca de nunca..." ;)

🗨️ 1
kaiser1

si vamos, para las tribus de Africa y del Amazonas

raxor

YA ESTA BIEN.

Al final vais a conseguir que eliminemos cualquier hilo de politica en offtopic.

Si tu mismo reconoces que es un hilo polemico para que narices lo vuelves a poner.