Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

me llamo Josep Lluis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

No se le deberia cambiar los nombres, si yo me llamo Marcel, no tienen por que llamarme Marcelo, es por respeto.

Esos de Valladolid demuestran muy poco respeto por Catalunya y sus idiomas, es obvio que les molesta decir Josep Lluis, no lo intentan por convicción.

Vermu

Tiene toda la razón del mundo. Es su nombre propio y los nombres propios de personas no se traducen, al igual que Richard Gere es así y no Ricardo Gere, y Fredy Mercuri es así y no Alfr... arg... mis ojooos....

Esa persona es una absurda al decir que le llama Jose Luis porque no sabe catalán, una tontería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, esto fomenta el odio, no puede salir una vieja a dar su opinion de esa forma, menos mal ke hubieron aplausos.

viva españa! visca catalunya!

francis31

a ver si se aplica este el cuento, y cuando llegan estudiantes a cataluña no se "catalaniza" el nombre, cuando un universitario llega a estudiar y dedide dar clases en castellano las encuentre... Me parece que este tio no tiene ni idea de lo que se hace por sus tierras...

PD: Por este tio me refiero al tal "Jose Luis".
PD2: Se de lo que hablo, conozco a gente que ha visto como a sus hijos les anotan un nombre "catalanizado" Ejemplo: Juan por Joan etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien estoy contigo, y no se dice ke las empresas las multan si no ponen sus logos en catalan!.

raxor

Spam. tu web va a ser incluida como spam link.

Cierro