BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llamaron para ofrecerme el trio por 55 euros mes sin…

BocaDePez

Me llamaron para ofrecerme el trio por 55 euros mes sin subirme, yo tengo 10 megas de movistar con el telf y pago unos 80 euros mes,¿creeis que es una trampa?, me dicen que es una oferta que me hacen por llevar mucho tiempo y ser fiel a telfinca.

BocaDePez

Seguro que es una trampa, lo que estas pagando es una trampa sin duda alguna.

josue40

A mi me llamaron ayer y me ofrecieron lo mismo.Lo rechace porque no me interesa imagenio y porque pago19,90+cuota,por lo que me saldria mas caro.Me dijeron que si tenian mas ofertas me llamarian y si era de telefonica y no de otra compañia.

BocaDePez

Madre de dios ya me parece caro 55 euros al mes como para seguir pagando 80. Yo con Orange pago 37 euros al mes linea incluida y el iva también y así llevo casi tres años, mammamia que dolor de bolsillo menos mal que hay competencia

superllo

Deberían cambiarle el nombre porque leer "Me llamaron para ofrecerme un trío por 55 euros"... contestaría lo mismo que el primero, "con dos chicas bien puestas", a mi me da igual la edad (hasta cierto punto).

Bueno, a ver, el Dúo son 40,90 (como mucho) lo que sumado a la línea (14) son 55 más iva, que hacen unos 63 euros (si no estás en Canarias). Si pagas 80 es porque tienes miles de llamadas a móviles u otros conceptos que se nos pasan. Por esos 80 euros los de Movistar te ponen lo que quieras, y más a ti, que estás pagando un suplemento importante y ahí sigues, fiel.

🗨️ 2
BocaDePez

Para los graciosos me llamaron para ofrecerme "el trio" no es lo mismo que me llamaron para ofrecerme "un trio". Sea cual sea el trio elegiría a las chicas off course. thx for the info voy a "dar por culo a la telefonista" en el sentido mas amplio de la palabra hasta que me lo de gratis.

🗨️ 1
superllo

Dar por culo gratis a una telefonista... ummmmmm.... "Iniciar navegación privada" en 3... 2... 1........

BocaDePez

el trio de telefonica haber es si tienes el movil con movistar te lo ponen por 39,90 mas 13,97 mas iva el familiar que lleva gol tv depues del año sube 10 euros osea q pagas 53,88 mas iva q seran unos 60 euros depues del año 70,si no tienes el movil con movistar son 15 euros (sin iva) mas aparte de tu cuota de adsl osea 80 mas 15 jaja una varbaridad yo de ti lo pondira si tienes el movil pagarias menos dame el numero y ya te lo ago yo que soy comercial jeje

BocaDePez

yo tengo un trio 10 megas mas llamas nacionales gratis mas 500 minutos a moviles los fines de semana mas imagenio con gol tv por 53 durante 12 meses jejejejejejeje