BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llamaron ayer de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues era para ver si queria cambiar la linea por la de 1mb, me pidieron datos de nombre, nif, etc. Pero tambien el numero de la cuenta del banco, al cual le cambie un numero por si acaso, ya que no sabia si era jazztel o no; con la que hable me dijo que me enviaban un kit en una semana, y que cuando me diese de baja de la linea que tengo ahora les llamase para activar ya la linea y empezar a cobrarme.
¿Han ido llamando los de jazztel a casas? ¿Que me aconsejais que haga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Cuando llamen de las compañias yo recomendaría lo siguiente cuando piden datos:
· "Me pueden facilitar algun dato para corroborar que son ustedes de Jazztel"
· Y ante todo no dar otra vez la cuenta bancaria, que si no son de Jazztel a ver.
· Apuntar también quien os llama: EL nombre y lo que digan o pedirlo por si acaso.

Y si no es preferible llamar uno que sabe a donde llama.

toni11

A mí también me llamaron y me extrañó un poco.

Yo ya me habí informado para contratarla previamente y me dijeron que hasta no tuviera la baja confirmada por Terra que no movían un dedo. Vamos, que no ganaba tiempo por dejarles mis datos previamente.

Luego me llama una señorita y me dice que lo haga YA sobre la marcha y que le de los datos bancarios que me voy a ahorrar unos días de estar sin Internet. Por supuesto que no se los dí y, además, llamé al rato a Jazztel para preguntar si efectivamente estaban tomando ellos la iniciativa de llamar. Me dijeron que sí, que así lo están haciendo.

De todas formas, no os fiéis, que es preferible que seáis vosotros los que llamáis.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Justo fue eso, me llamo una diciendo eso.
Pero vamos llamare a jazztel, y si me tienen apuntado dire que me he equivocado al darles la cuenta y ya esta.
Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si dais el nº de cuenta y os pasan un cargo que no os corresponde, id al banco antes de 10 días del cargo y lo mandais devolver...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si falsifican un dni y sacan dinero? No hay que fiarse nunca...

🗨️ 3
ARINO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ARINO