BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me llamará Euskaltel para contraofertar al pedir portabilidad a O2?

BocaDePez
BocaDePez

Finalizada la permanencia y la promoción, me ofrecen otra oferta menos suculenta indicando que ese es el mejor precio que me pueden ofrecer.

Ya he pedido la portabilidad a O2. ¿Me llamarán de Euskaltel?

Si llaman y me vuelven a ofrecer lo mismo que hasta ahora, bien, me quedo. Mejor menos lio y no tener que cambiar.

Pero bueno, sino… a O2 que tienen buen pack.

Pago 40 euros por teléfono fijo + internet 100 Mb y movil ilimitadas y 20 GB con TV Ocio.

Inacho
3

Cuidado con las ofertas y contra ofertas en las portabilidades

Si has tomado una decisión de portabilidad a otra operadora, mi consejo es, que sigas adelante hasta el final

Si piensas que vas a sacarle a tu actual operadora una oferta mejor esperando su llamada, lo mas probable es que termines con fuertes dolores de cabeza

Se ha comentado muchas veces en el foro, si has iniciado una portabilidad, termínala.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

He portado porque me interesa el precio de O2. Pero si me contraofertan en Euskaltel, me quedo.

Ademas en O2 he pedido la portabilidad lenta,

🗨️ 11
Bart11
1

Yo de tu no me arriesgaría. Un gran porcentage de las contraofertas no se llega a aplicar nunca. Como te dice Inacho, si empiezas una portabilidad, acabala. En tu caso, si ves que te arrepientes de pasarte a O2 (cosa que dudo), puedes cancelar la portabilidad y quedarte en Euskaltel manteniendo tu tarifa actual al mismo precio. Si decides arriesgarte y Euskaltel te hace una contraoferta y la acepta, pide siempre que te envíen la oferta por email. Sino, tendrás dolores de cabeza por culpa de promociones mal aplicadas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Además de lo que comentas, es que como haya pasado el técnico por tu casa, date por jodido, porque la compañía a la que no portas (O2 en este caso) te va a pasar la factura de la instalación y Euskaltel se va a hacer la loca cuando le digas que te han cobrado los de O2 la instalación.

🗨️ 9
Inacho
🗨️ 8
Bart11
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Inacho
🗨️ 2
Bart11
🗨️ 1
Inacho
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Inacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Ten por seguro que Euskaltel te va a llamar y hará buena oferta, pero ten también seguro que Euskaltel compensará esa oferta con las dos subidas de precio que te cascará en menos de un año. Yo me marche de Euskaltel hasta las gónadas de las 2 (incluso 3) subidas de precio que hace todos los años por costumbre.

BocaDePez
BocaDePez
1

No entiendo que es lo que buscas. Te vas a o2 pagando 38 euros seguramente con 5gb de datos y sin tele, mientras que ahora tienes TV y bastantes más gigas en el movil. No lo veo un mal precio para nada.

Las portabilidades cuando se solicitan son para cumplirlas, por seriedad y por lo que te han explicado antes de los costes de instalación. Las operadoras no son una ONG y por eso actúan así frente a los buscadores compulsivos de contraofertas.

🗨️ 2
Inacho
1

Las portabilidades cuando se solicitan son para cumplirlas, por seriedad y por lo que te han explicado antes de los costes de instalación. Las operadoras no son una ONG y por eso actúan así frente a los buscadores compulsivos de contraofertas.

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

De momento O2 ya ha llamado para venir a instalar la fibra. Euskaltel de momento sin noticias, creo que O2 no le ha avisado aun.

Creo que me voy a O2 para 6 meses y vuelta a Euskaltel como nuevo cliente.

En Euskaltel tengo 20GB que me sobran, TV ocio que me sobra (deco en la caja). Un precio muy bueno

BocaDePez
BocaDePez

Y viene el tecnico a instalar la fibra y el paquete con la SIM esta de camino

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo ni aunque me dejen la tarifa gratis me quedaría en Euskaltel que no da más que problemas