Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Me ha llamao ONO-Retecal en respuesta a un e.mail

Bueno, tengo que deciros que hace unos días escribí un e.mail a ONO preguntando básicamente:

1º Subida de velocidad, y los precios que iban a aplicarnos
    2º Si nos iban a cobrar alquiler de cable-modem y mantenimiento.
    3º Ofertas o alternativas que nos iban a ofrecer ONO a partir de ahora.

Bueno pues a estas preguntas tan contundentes pues parece ser que en vez de contestarme mediante e.mail han tenido la amabilidad de llamarme por telefono y no hacerme que molestar a mi llamandolos a ellos. La verdad es que la primera señorita que me hablaba no tenía ni puta idea de lo que decía ante la retaila de preguntas que tenía jejeje, se ve q tanta pregunta la agobió y enseguida salió de la quema poniendome con un comercial!!!!! y me han contestao uno (es que parece que estan muy solicitados)...

Ya esta comercial me ha dejado bien clarita las cosas sin titubeos ni esperese que compruebe, no había vuelta de hoja y para mi no es nada positivo ni pa mi ni creo que para nadie que en mi caso solo tengo internet.

Resumiendo lo que me contesto:

1º Nos van a subir la velocidades en este mes automáticamente para las conexiones básicas de:

128 -> 150
    256 -> 300

2º El precio se va a mantener en ambas conexiones (41€ en el caso de 300 que es mi caso)

Pero esto tiene de tope hasta MARZO de 2005 (NO MAYO como han dicho gente por aqui) cuando llegue esta fecha pasará a valer el precio de ONO. Es decir

ONO 150 -> 33,64€
    ONO 300 -> 45,22€

3º Cuando le comenté sobre lo de que si nos iban a doblar la velocidad, se quedó un poco pensativa y me comentó que seguro que había visto el anuncio de Telefónica diciendo que doblan la velocidad por el mismo precio (lo dijo ella) y me trató a continuació de explicar que ONO se había adelantado mucho antes a la decisión de Telefónica poniendo al servicio de los clientes de ONO de la conexión del MEGA, (ponen mucho énfasis en eso del MEGA MEGA MEGA, no se si es para impresionar o que), así que en conclusión le dije solo tengo la alternativa del MEGA no?, y me dijo que SI.

ONO 1024 / 150 -> 46,34€

4º Le insití que cuanta subida tenía la conexión del MEGA y me dijo que era 150 (no 300 ni intencion de ponerlo), pero al insistir me dijo bueno pero tiene una alternativa a eso y es la conexión de

ONO 1024 / 512 -> 78 € y pico (este precio no se si me lo dijo con IVA o sin IVA)

5º Le insistí en si entre el MEGA y la conexión de 300 iva haber alguna intermedia por eso de sacarle la informacion de si iban a sacar la conexión de 600, y me dijo un NO rotundo no hay ninguna conexión intermedia.

6º Por ultimo lugar le dije que si me cambiaba a la oferta de ONO 1 Mega, me iban a cobrar cable.modem o mantenimiento o algun coste adicional y me dijo que no, que por ser antiguo cliente de Retecal no se va a cobrar en ninguna conexión ni alquiler de cable.modem ni mantenimiento ni nada de nada de por vida.

Resumiendo:

- Nos suben las velocidades para equipararnos con ONO
    - No van a doblar ninguna conexion
    - Si queremos tener mas velocidad de conexion tenemos que ir al MEGA o a la superior respectiva de cada uno.
    - Solo mantienen los precios de Retecal hasta MARZO de 2005.
    - No van a poner al MEGA 300 kbps de subida (si quieres mas subida hay que cojer ONO 1024 / 512 por 78 €)
    - No nos van a cobrar ni cable.modem ni mantenimiento de por vida

- Si nos pasamos de 300 al MEGA supone 4€ más al mes
    - Si nos quedamos como estamos sin tocar nada tenemos límite hasta MARZO de 2005 para cambiarnos, porque si no nos cambiamos nos aplicarán los precios de ONO, así que esperaros en la conexion de 300 una subida de 3€ y en la de 150 pues costará lo que he dicho antes (creo que la conexion de 128 en Retecal tenía q ir con TV asi que no tiene precio individual para comparar)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo lo que veo es que eres un impaciente. Si la operadora no…

yo lo que veo es que eres un impaciente. Si la operadora no sabe nada, no le eches la culpa. Ella es una mandada. Las conexiones de 300 pasarán a ser de 600. De las de 150 a 300 todavía no se sabe nada. Ten paciencia a que en Ono estén las cosas más claras y las ofertas hechas, que estas cosas no se hacen en dos días ;)

• Cerrado

Mira yo solo te digo una cosa, cuando vea eso oficial por…

Mira yo solo te digo una cosa, cuando vea eso oficial por escrito en algun sitio, entonces tio te daré la razón, pero ya me dirás tu a mi a quien voy a creer a ti con un rumor o a una comercial que me ha llamado a casa para ponerme la cosas claras.

Si se diera el caso que tu dices genial y de puta madre porque nos vemos beneficiaos, pero eso dejaría en evidencia a ONO y entonces no podría decir más que es una PUTA MIERDA... con perdon porque es que ya no saben ni que venden o q..., y lo del 600 está por ver, a ver si eres capaz de sacarme aqui una fuente oficial de que ONO va a poner 600 para que yo me lo crea... a que no puedes... pues mientras pase eso todo es un bulo y punto.

• Cerrado

ESTA NOTICIA dice tres cosillas. Recalcaré esto: * Las…

ESTA NOTICIA dice tres cosillas. Recalcaré esto:

* Las conexiones de 300k pasarán a partir del 15 de Octubre y de forma paulatina a 600k, manteniendo la velocidad de subida (150k).
          * La velocidad de subida del Mega por 39.9€ pasará de los actuales 150k a 512k, según informan operadores del CAC.
          * Y hasta el 31 de octubre de 2004 el módem de regalo, (instalación incluida).

Nótese la palabra "paulatinamente" en la primera noticia; la palabra "informan" en la segunda (quiriendo decir que él no lo puede asegurar); y que la tercera noticia es totalmente cierta porque tengo en mis manos un folleto de Ono que dice exactamente eso.

Hasta qué punto es verad. Pues no lo sé, pero yo diría que la primera noticia es cierta (la fecha exacta es lo de menos, lo mismo una semana antes... una después...), la segunda no muy probable, pero que quien sabe... y la tercera totalmente cierta, no hay vuelta de hoja en esa.

• Cerrado

A ver yo cuando vea eso en una carta o en algun sitio oficial…

A ver yo cuando vea eso en una carta o en algun sitio oficial y repito OFICIAL de ONO me lo creo mientras no haya un sitio oficial que lo diga, o a alguien le llege la famosa carta informando la escanee y la ponga aki yo repito que no me creo nada de nada, porque oficialmente eso no está confirmado.

Otro supuesto, porqué no puede ser una oferta para el resto de la regiones de ONO, y para CyL sea la oferta distinta???... por ejemplo, no se es que me cuesta creer que a mi una comercial me mienta, yo eso si lo digo y lo vuelvo a repetir para el que me ha dicho que soy un impaciente, yo aki aguanto hasta MARZO de 2005 para ver un cambio si no lo hay pues nada me doy de baja y punto ademas yo tengo libertad total para irme porque no tengo telefono con ONO.

Y otra cosa, creo que si es una empresa decente debería por lo menos a todo el mundo decir lo mismo no a mi lo que me han dicho y a otros los de 600 y al de mas allá que subirse al Mega le cuesta solo 1 € mas... a ver a quien crees????... porque es que vamos vamos es que es como para no perder los papeles...

Bueno quiero también disculparme por si he sido un poco grosero anteriormente a quien sea, pero es que esto cabrea de verdad... yo simplemente he dicho lo que me han dicho lo he comunicado a la gente y para decir que de momento lo único que me creo es lo que me han dicho.

• Cerrado

jajajajajajajajaj, ya es que me rio por no llorar... mira…

jajajajajajajajaj, ya es que me rio por no llorar... mira mira, lo mejor que puedes hacer, bueno y a todo el mundo se lo recomiendo, es que dejéis de llamar al servicio técnico y de preguntar a la gente por las velocidades, porque al final vais a tener pesadillas xDDDDDDDDD

• Cerrado

hombre pues si no me han dicho la verdad que quieres que te…

hombre pues si no me han dicho la verdad que quieres que te diga, muchas ganas de vender no tenía, porque me dejó ver solo una alternativa y la única alternativa que es el MEGA es una caca de la vaca con perdon porque mucho MEGA mucho MEGA pero la subida no vale un pimiento así que lo que dicen muchos compañeros de ONO no vale la pena pagar mas por ella puesto que no le puedes sacar bien de partido, además para mi otro motivo que realmente es el principal NO suelto ni un duro mas por lo mismo ni de coña! es que a ver hace medio año Retecal ya subió 3€ excusándose en que iban a darnos mas espacio web y tropecientas cuentas de e.mail y a mejorar el servicio que yo no he visto por ningun lao, y lo del espacio ese yo por lo menos ni lo he usao así que con esa vaga excusa ala 500 pesetas mas todos los meses, luego ahora vienen estos cantamañanas y te dicen mira por 4 € más te pasas al MEGA otro saca cuartos joder que 4€ son casi 700 pelas y es que 500 de esto 700 de lo otro jobar que parece poco parece poco pero supone bastante todos los meses. En fin que parece que nos van a dar y no nos dan absolutamente nada de nada, nos suben la velocidad si queremos pero también nos suben los precios, asi que de doblar la velocidad al mismo precio ONO no lo hace, y el rumor ese de que van a doblar a 600 esperate si no es eso un bulo, rumor, especulación o como lo querais llamar, porque parece ser que por aquí son mas las ganas de que doblen que otra cosa, porque esperaros sentados que esta gente NO DOBLA nada... en fin ojalá me equivoque y antes de Marzo de 2005 nos doblen porque en fin tengo poquitas ganas de andar con jaleos de bajas y altas pero si no me dejan mas remedio yo en esas fechas estaré mirando ADSL...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias x comunicarnoslo sosio ;) Habrá q seguir esperando...

gracias x comunicarnoslo sosio ;)

Habrá q seguir esperando...