Me llama un comercial de vodafone y me ofrece un descuento del 50% durante 12 meses, me dice que solo es para clientes de operadoras de cable ( cableros).
alguien sabe algo sobre esta oferta ?
Me llama un comercial de vodafone y me ofrece un descuento del 50% durante 12 meses, me dice que solo es para clientes de operadoras de cable ( cableros).
alguien sabe algo sobre esta oferta ?
De ser cierto no creo que vayan a ofertarlo a todos los que tenemos cable, además, que no lo ofrezcan, que lo hagan y punto. Lo harán a algunos para que corra la voz y los clientes con cable aguantemos en Vodafone con la esperanza de que nos pongan esta oferta. Visto lo visto no tienen las cuentas como para hacerlo a todos. Seguirán teniendo sangría de clientes y lo saben. Por cierto, ¿alguien sabe si en la Junta de Andalucía ya han portado todas las líneas a Movistar? Porque eso será otro castañazo para Vodafone.
con clientes de cable me refiero a clientes de (r.cable, tele cable...)
Ah, perdón, había entendido que ya eras cliente de Vodafone y que te ofertaban eso para evitar que volaras a otra compañía. Eso ya me cuadra más. De todas formas, consejo: yo no me metería en Vodafone sabiendo cómo funciona y cómo están las cosas y sobre todo si estás contento con tu servicio actual.
Consejo, nunca te fíes de un comercial y mucho menos si te llama para ofrecerte algo que no has pedido.
Yo no les doy la oportunidad ni de explicarse, les digo que no me interesa y todos responden igual: "¿No le interesa pagar menos?". Sí, sí que me interesa, pero yo lo contrataré cuando me convenga, no cuando me llamen comerciales. Ayer mismo me llamaron de Masmóvil (que ni siquiera sé si me pueden dar servicio en una pedanía de Murcia, donde tengo cobertura de HFC de ONO y fibra Movistar), pero ni les escucho. Para empezar Masmóvil ni tiene TV, servicio en el que sigo interesado a día de hoy.
Yo con estas cosas soy muy rencoroso, en las llamadas comerciales (hace poco llamaron de algun call center de barcelona) siempre se lo planto por delante de cualquier oferta que pretendan hacer. Un 50% está bien, pero ya no me interesa.
pues si es un discuento no te fies
Eso por escrito, ante notario y con póliza de 25; y aún asi no te fíes en exceso.
Sí. A la gente que se les está acabando el descuento les están llamando para renovarlo.
No es del todo así, en estos últimos 3 o 4 años, antes de acabarse mi descuento del 50% me llaman ofreciendo renovación pero con dto. de 25%, a lo que me niego.
Cuando hago portabilidad, entonces retenciones, si me da el 50%.
Y llevo eso, unos 10-12 años en ono luego vodafone...
Esto hacen para meterte la permanencia de 2 años. Pero tambien aplican mal estos ofertas y hay gente CON permanencia pero SIN descuentos, y tienen que pelear cada mes por las facturas incorrectas. Va segun la suerte.
Es una oferta dedicada a ciertas provincias, concretamente Galicia, Asturias,P. Vasco,Navarra, Cantabria,Murcia, y algunas provincias más de C. La Mancha y Andalucía.
Esta vez el comecial no se lo ha inventado, ofrecen el 50% durante un año en fibra 100/600 en tarifas S y M. Oferta vigente hasta el 31 de enero.
La página de la promoción está aquí
oferta.vodafone.es/regional/
También 50% en TV Total durante un año
Mallorca también.
Pillé esa oferta y mañana me viene el tecnico, ya comentaré qué tal
por neba. En speedtest me da 200/200
Me han llamado pero les he dicho que no, por que pense que era mentira.
¿Qué ofrecen exactamente?
fijo, 1 linea movil y 600 fibra por 35 mes durante 1 año con permanencia, luego 70 mes
Gracias.
¿Saben si se puede añadir la TV básica en la oferta de 30 €?
Hay algún sitio concreto dónde contratarlo correctamente y que te lo apliquen bien?
Me refiere por web, todavía, tienda...
Gracias
Tienda,yo no contrataría nada de nada ni por tlf ni por web
POr aqui me han oferecido 36 € de
100 MB simetricos
TV
Fijo con ilimitadas
Movil con ilimitadas + 6GB
Estoy tentado de cogerla, pero por la experiencia de mi novia, una vez entrado en vodafone es imposible negociar y tener el mismo precio
¿Alguna experiencia?
Llamando por la misma oferta que dice el compi me han ofrecido 16 GB en el movil
La tele básica por 6 euros