BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me llaman una vez al día desde un móvil, no dicen nada y luego cuelgan.

BocaDePez

Me llaman una vez al día desde un móvil, no dicen nada y luego cuelgan. Lleva pasando varios días,a cualquier hora del día, una vez al día, he llamado de vuelta a ese móvil y contesta un individuo que dicen que su móvil hace llamadas el solo, que el no es y que si yo se como se para eso :-/

Alternativa 1.

Denuncia a la policia para que bloqueen las llamadas de ese móvil a mi telefono, para mi eso es ir por las malas, pero por si despues pasase algo si no lo denuncio ahora la policia no tiene constancia de nada de esto.

Alternativa 2.

Cambiar mi número de telefono, me sale gratis si me doy de baja y de nuevo de alta, o pagando 30€ sin pedir ni bajas ni altas y no me supone la mas minima molestia.

¿A alguien se le ocurre alguna otra alternativa?

Gracias.

BocaDePez

Si te están llamando al móvil y este es minimamente bueno, bloquealo con las funciones o bajate una aplicacion para ello

🗨️ 1
BocaDePez

Me llaman al fijo, pense en desviar las llamadas mi movil y filtrarlas en el bloqueando esa de entrada, pero me parece mas un engorro que una solucion definitiva.

BocaDePez

A mí también me han llamado y luego no contesta nadie. Hace poco tiempo me llamaban y me decían cosas parecidas a... "para ver sus programas de televisión, pulse 1", y yo contestaba "vete a cagar", y eso que sabiendo que era un robot. Cuando me llaman para venderme la moto siempre los mando a cagar, sean robots o sean personas. Ya me llaman menos. Si ellos no se cansan de llamar yo tampoco me voy a cansar de mandarlos a cagar. A mí no me importa que me llamen porque me gusta mandarlos a cagar.

🗨️ 1
BocaDePez

Me siguen llamando, los muy hijos de puta, pero ahora no me hablan sino que me ponen música. Ayer me llamaron, me pusieron música, los mandé a la mierda con música y todo y colgué, pero lo raro es que cuando descolgué el teléfono para yo hacer una llamada, el teléfono estaba todavía ocupado con la música. Creo que si alguien te llama, tú cuelgas, pero la otra persona no cuelga, te deja la línea ocupada, y si es así entonces buena mierda el invento del teléfono.

BocaDePez

Acabamos de darnos cuenta de un detalle.

El numero que nos llama es un movil y los 6 ultimos digitos son iguales que los 6 ultimos de nuestro fijo.

:-O Esto es cada vez mas despistante.

¿Sera una ida de olla de la compañia de moviles del que nos llama o de la de fijos nuestra? Les voy a mandar un mail a ver que responden.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes posibilidad de poner jazztel 20 megas. Desde el panel puedes bloquear los números que quieras.

BocaDePez

a mi me llaman y no contestan llamo yo y me sale una voz de hombre mayor diciendo que estaba tecleando el móvil,y se hace el sordo para tenerme mas tiempo al aparato.