Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 5 respuestas
  • me llaman todos los dias para imagenio gratis

hola a todos. Actualmente vivo en un pueblo donde tenemos adsl rural a 1 mega (cp 18610) y al parecer han mejorado la velocidad de la central patatin patatan y quieren hacerme una "mejora" del servicio ofertandome "gratis" el imagenio familiar de 6 megas. El caso es que me llaman los sudamericanos estos de telefornica diciendome todo esto. que si voy a pagar exastamente lo mismo (ahora mismo 30 por internet + 16 euros) y me ponen 6 megas, 70 canales y todo esto gratis sin coste alguno, ni siquiera instalacion o pagar por el deco. Pues te comen la cabeza y te quieren pasar con la chica que da las altas, pero te advierten que esa conversacion es grabada y que te dira que son 59 + linea mas no se que y que diga un si alto y claro pero que no me preocupe y que no le haga preguntas a ella no sabe de esas cosas. La verdad no me fio nada pk al final lo que queda grabado es esa ultima conversacion dando el sí.

Que opinais? lo pongo o no lo pongo?? (porsupuesto permanencia 1 año)

y otra cosa, pk me llaman con los programas esos que no se oye bien si trabajan en telefornica que deberian de tener una linea en condiciones??

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pues ya ves, estos mienten mas que hablan. llamare a ver si…

pues ya ves, estos mienten mas que hablan. llamare a ver si puedo ponerle solo los 6 megas sin imagenio y si no como ahora pueden ponerme los demas operadores mas velocidad (creo que solo 3 megas, cuando telefonica me pone 6 , fijate si son perros) pues a ver cual me interesa mas, no se si ponerme vodafone, pero es que leas el operador que leas en el foro nadie esta contento.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Evidentemente es un timo. Si te vuelven a llamar dile que vas…

Evidentemente es un timo. Si te vuelven a llamar dile que vas a proceder a realizar una grabación de la conversación y que quieres que se identifique y diga, uno a uno, todos los conceptos que se te facturarán.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Entra tú en la web de Imagenio, o Telefónica, y consulta tu…

Entra tú en la web de Imagenio, o Telefónica, y consulta tu cobertura. Yo no es que sospeche que te quieran engañar. Es que tengo la casi absoluta certeza.

• Yo nunca me fío de los que llaman ofreciendo cosas. Si estás…

Yo nunca me fío de los que llaman ofreciendo cosas. Si estás interesado en algo llama tu (al 1004 al que sea) e infórmate de la cobertura que tienes.

Lo cierto es que éso que cuentas huele a tomadura de pelo.