Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me llaman de ONO con oferta.

BocaDePez
BocaDePez

He recibido llamada de ONO en la que me comunican que ya hace un año que estoy con ellos. Es por ello que en agradecimiento a mi confianza en ellos me quieren hacer una oferta "especial". Continuar con el actual combinado de teléfono+tv(estrella)+BA 4M por un precio de 56,44.
Les he preguntado si para Navidades habría otra oferta pues en ese caso quería esperar, además estaba pensando incluso en darme de baja pues no me agradaba mucho el servicio. La telefonista no sabía nada, que no tenía conocimiento de futuras ofertas, que lo de los 56,44 es hasta el 31 de Diciembre, así que podía esperar para ver que sucedía.

Recuerdo que el año pasado algo salío para las fechas de Navidad, así que esperaré...

Pep (Alicante centro)

PD: Sigo sin TDT y sin ojo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que salga algo para pillar a la gente otro añito más de permanencia en el servicio. ;-)

arandino

ya puedes esperar sentado..

🗨️ 2
dany1406

a ver si a nosotros los d auna ono nos hacen una buena oferta... xk dos megas en un sitio y cuatro en otro...

🗨️ 1
Celti

Que mas te da para navegar no notaras diferencia y para p2p, estaran capados igual. Por mi como si dan 700 Mb simetricos. Si estan capados no los voy ni a oler

Espero enero como agua de mayo para darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso o te tomarán el pelo OTRO AÑO MAS.