BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llaman para ofrecerme 3megas digitalizados,¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me han llamado de telefonica hoy a als 21h para ofrecerme 3megas ditalizados.
Lo primero que no se que es esto (yo creo que un apodo que le han puesto por asuntos de marketing).

Despues de hablar durante unos minutos me dice que 1mg equivale a 6 de mi conexion de jazztel (cosa que me extraña) y que si una peli me tarda en bajar unas 4-5horas luego me tardara unos 35 minutos. Como la conexión es digital tengo 3megas para mi y no como ahora que tengo 6 dependiendo de la gente que se conecte.

La cuestión es que eso me suena un poco raro, yo creo que me quieren liar con tanto tecnicismo para dejar jazztel.
Que opinais?

Un saludo.

pd. Mañana me llaman de nuevo.
El precio de la oferta es de 40.67eu +iva, incluido adsl, llamadas y linea.

badec

Creo que te quería tomar el pelo, que yo sepa, eso no existe ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Te la intentan meter doblada. Comisión, que te quiero, comisión.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me paso eso tambien pero hara ya algun mes. Yo pense que la operadora no sabia ni de lo que me estaba hablando; tambien me comparo mi conexion de jazztel con la de telefonica :-?

Juane-cc

Eso son comerciales de Tele2 haciendo slamming, es decir, que se hacen pasar por comerciales de telefonica. Eso ya se ha comentado en el foro. Desconfía totalmente. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos.
Me parecia muy raro eso de tantos megas.

Comentar tambien que al coger el telefono le pregunte si era de una compañia telefonica o de telefonica de españa, ella repitio la segunda opción. Aclaro esto por el tema del slamming.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a un forero le dijeron que "el adsl digital era mejor que el analogico", eso no existe, es un timo,
a otro le dijeron que solo tenia que pagar 20 euros, le pregunto 3 veces al operador para que se lo confirmara, y le repitio que si, luego en la factura resulto que no,

no se porque creeis a un operador? si miente lo va a hacer una y diez veces,
lo unico que tiene validez es lo que esta escrito en la web de Telefonica: promociones y contratos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me refiero a un operador comercial, puede trabajar para un distribuidor y vender servicios de un operador, pero puede mentir y decir que es de otro operador,
cuanto menos escrupulos tiene un comercial mas altas hace y mas comisiones se lleva, y por el contrario un comercial honrado no vende una escoba porque no se fian de él

superllo

Sí, casi siempre es así pero por ejemplo el Plan Valencia (que la semana pasada estuvo disponible para toda la Pandereta) en diciembre NO estaba ofertado en la web de Telefónica y me la ofreció un comercial.

Yo pregunté en este foro y el usuario noseretire, comercial en el 1004, me confirmó que SÍ que era una promo de Telefónica, por lo tanto no siempre están en la web.

Lo mejor es informarse y este usuario ha ido al sitio correcto porque estamos viendo que hay una especie de ola de comerciales (parece que de Tele2) ofertando cosas con (presuntas) mentiras.

Ale