Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.027 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

me llaman ofertando adslvodafono 35mb..jajaja

Buenas tardes, me estan bombardeando con llamadas para pasarme a vodafono, ( ya soy usuario de ono.....con fibra 50mb...), y no comprendo que me llamen....jajaja, me ofertan ADSL 35 MB!!!!, no se si reirme o llorar, alguna sujerenciade algun experto en el tema. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tu deja el tlf encima de la mesa,cuando termine,le dices que…

Tu deja el tlf encima de la mesa,cuando termine,le dices que te lo repita todo despacito para enterarte bién,y,cuando termine de nuevo le cuelgas.Ya que te joden aprovecha!!,y te diviertes un rato,es lo que hago yo,y buenas risas me pego.saludos!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, eso les digo pero me llama otra persona distinta cada…

Hola, eso les digo pero me llama otra persona distinta cada vez....no se enteran???

Es de lógica que el numero al que llaman les aparecerá en su base de datos como abonado de ono o lo que sea, una vez más caos en vodafono y a saber que más......

Un saludo.

• Entra en tu Área de Cliente de ONO y busca la opción de…

Entra en tu Área de Cliente de ONO y busca la opción de denegar publicidad por teléfono.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Todo el mundo desinformado, dirás. Mal de muchos, consuelo de…

Todo el mundo desinformado, dirás. Mal de muchos, consuelo de tontos. Espero que tú no seas tonto, en serio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El Vodafone Turbo si que ofrece 35 Mbits, luego se quedan en…

El Vodafone Turbo si que ofrece 35 Mbits, luego se quedan en menos según la distancia... pero si estás cerca de la central si puedes llegar a 30 perfectamente.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ADSL si que es porque sigue siendo una línea asimétrica…

ADSL si que es porque sigue siendo una línea asimétrica digital, otra cosa es que le pongas el titulo de la evolución, pero todo sigue siendo ADSL incluso en las conexiones de fibra óptica de según que compañías sigue siendo ADSL.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Querrás decir DSL. DSL es todo lo que vaya por el protocolo…

Querrás decir DSL. DSL es todo lo que vaya por el protocolo G.dmt y sucedáneos, lo cual incluye ADSL, ADSL2+, VDSL, etc. Fibra óptica no puede ser DSL, porque no va ni por par de cobre... Otra cosa son las denominaciones comerciales...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Entonces... ¿Hablamos con propiedad o como nos de la gana?..

Entonces... ¿Hablamos con propiedad o como nos de la gana?..