Buenas tardes, me estan bombardeando con llamadas para pasarme a vodafono, ( ya soy usuario de ono.....con fibra 50mb...), y no comprendo que me llamen....jajaja, me ofertan ADSL 35 MB!!!!, no se si reirme o llorar, alguna sujerenciade algun experto en el tema. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
me llaman ofertando adslvodafono 35mb..jajaja
Responderles que no existen los ADSL de 35 Mbps, ni en Vodafone, ni en ningún proveedor del mundo. Ni sabrán lo que es el VSL2.
El Vodafone Turbo si que ofrece 35 Mbits, luego se quedan en menos según la distancia... pero si estás cerca de la central si puedes llegar a 30 perfectamente.
Estoy completamente de acuerdo. Pero eso no es ADSL ni ADSL2+. Es VDSL2.
ADSL si que es porque sigue siendo una línea asimétrica digital, otra cosa es que le pongas el titulo de la evolución, pero todo sigue siendo ADSL incluso en las conexiones de fibra óptica de según que compañías sigue siendo ADSL.
ADSL llaman a conexión a Internet, ellos y todo el mundo
Todo el mundo desinformado, dirás. Mal de muchos, consuelo de tontos. Espero que tú no seas tonto, en serio.
Eso es inutil, ni ellos saben lo que venden..
Diles que ya estas con Vodafone 50 megas fibra y ya veras que rapido dejan de dar la murga.
Hola, eso les digo pero me llama otra persona distinta cada vez....no se enteran???
Es de lógica que el numero al que llaman les aparecerá en su base de datos como abonado de ono o lo que sea, una vez más caos en vodafono y a saber que más......
Un saludo.
Entra en tu Área de Cliente de ONO y busca la opción de denegar publicidad por teléfono.
Tu deja el tlf encima de la mesa,cuando termine,le dices que te lo repita todo despacito para enterarte bién,y,cuando termine de nuevo le cuelgas.Ya que te joden aprovecha!!,y te diviertes un rato,es lo que hago yo,y buenas risas me pego.saludos!!!