BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Llamadas no deseadas de O2 desde el 854613880 para hacerme una oferta

MrIozo
1

Me ha parecido raro que me llamen desde el 854613880 para hacerme una oferta de O2. Por supuesto, se trata de una llamada comercial no deseada, vamos, spam telefónico.

Yo pensaba que O2 no hacía eso.

Alexvr
12

Estafa. O2 no se comunica por teléfono para ofertar nada.

pjpmosteiro
8

Estafa de primer nivel. O2 JAMAS llama para ofrecer nada. Ni siquiera a los clientes.

El registrador es un proveedor de red.

image
🗨️ 8
MrIozo

Ya, pero lo he buscado en internet y no sale en las páginas de listas de SPAM.

🗨️ 4
Pei5
2

No confies en todo lo que leas/veas en Internet

🗨️ 1
MrIozo

Por eso pregunto. Había leído que no llamaban y por eso me ha extrañado

pjpmosteiro
2

No te fies siempre de san jujel.

O2 tiene por principios no hacer ofertas nunca. Los precios de distribuidores, 1551 y web son iguales, y si los cambian, los cambian para todos.

🗨️ 1
MrIozo

El precio que me han dado si corresponde con sus tarifas

pastor de becerros

Colt ha debido alquilar la linea a la empresa que llama

🗨️ 1
pjpmosteiro
2

Si es que el número existe, que seguramente tengan fake el caller id.

Cosmonauta

Colt, el proveedor favorito de los spammers. Nada nuevo.

lordman
2

Lo único que puedes tener claro es que te han llamado, a saber para que, igual solo para recopilar datos/info/dni, y si realmente era una oferta, a saber donde acabas.

🗨️ 1
MrIozo

Nunca contrato nada en llamada suya, primero que me hagan una oferta (sin dar mis datos) para poder comprobarla y comparar con otros

vukits
1

Instalate un bloqueador de spam telefónico.

p.e. 'Hiya'

🗨️ 4
MrIozo

Ya lo tengo. Lo raro es que ese numero todavía no está en listas de spam

🗨️ 1
vukits

ese numero todavía no está en listas de spam

la aplicación permite tú mismo denunciar el nro.

así funciona Hiya: una de sus fuentes son las denuncias de los usuarios de la App.

superllo
1

¿"blanqueador"?

🗨️ 1
vukits

jaja, el autocorrector

BernyMoon

Efectivamente O2 ni llama ni hace ofertas. No sé quien te ha llamado pero O2 no.

🗨️ 2
NachoSH

O2 no pero hay muchos comerciales y tiendas que venden O2 y tienen su comisión.

🗨️ 1
Leonés R
-1

Si no fueran delincuentes profesionales pertenecientes a organizaciones criminales, que la mayoría lo son, serán cuatro descerebrados mercenarios que llaman incumpliendo la ley actual.

En cualquier caso, es de poco listos recibir una llamada, de quien sea, y creerse lo que nos cuenten sin más. Lo suyo es ir a las fuentes originales a buscar y contrastar información y después tomar la iniciativa en caso de que nos interese algo.

Además, desde que los delincuentes son capaces de simular y suplantar números de teléfono legítimos de empresas, es más arriesgado todavía hacer caso a lo que nos digan por teléfono.

ntmjias

Estafa, O2 no llama a nadie, nadie. Para captar tus datos personales. Además de que está prohibido el spam telefónico. Esta cosas al juzgado.