Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me llaman de movistar ofreciendome 30 megas en Melilla. Raro, no?

josefco

Hoy sabado 18 de junio me han llamado de movistar ofreciendome esto:

Movistar Imagenio Familiar 30 Mb + DVR (clientes con ADSL) Movistar te ofrece una nueva gama de servicios de última generación, disponibles gracias a la tecnología más innovadora, fibra óptica hasta tu hogar Tecnología que revolucionará la TV e Internet que conoces. Mucho más potente, te permitirá disfrutar de los servicios más avanzados y estar preparado para todo lo que está por llegar.

Puedes beneficiarse hoy de todo su potencial con el nuevo Movistar Fibra Óptica.

Internet móvil desde portátil Mantente conectado a Internet desde fuera de casa Ver detalle 70,20 euros/mes sin IVA Descodificador Avanzado con disco duro Fibra Óptica Con servicio de grabación personal (DVR) y más de 70 canales TV. Canal Gol Televisión Alta Definición (HD) incluidoInternet de Alta Velocidad (30 Mb) con Antivirus Tarifa Plana de voz, para llamadas nacionales Llamadas a móviles los fines de semana Mantenimiento Fibra Óptica Exclusivo Nuevo canal Sundance Channel gratis con Imagenio Familiar (Dial 46) Ver Promoción de Bienvenida.

Me resulta raro. En la cobertura de web de movistar la tengo, lo que no se es si es VDSL/2 o Fibra Optica Alguien sabe algo? Algun paisano por aqui? Saludos

goirigolzorra

Si te ofrecen 30 Mb... VDSL.

🗨️ 8
josefco

Pero me lo ofrecen con Imagenio. Y como la tele no me interesa, seguire con mis 10/800. Saludos

🗨️ 7
goirigolzorra

Pues contrátalo sin imagenio. A mí me lo han ofrecido.

🗨️ 2
josefco

Confirmado. He llamado al 1004 y el comercial que me ha atendido me ha dicho que es VDSL, y que solo lo ofrecen con Imagenio por 70 Euros al mes. Asi que nada. A seguir con los 10 megas. Saludos

josefco

No puedo contratarlo, he mirado en la web, tengo cobertura para el duo VDSL, pero como tengo duo ADSL 10 megas, pues no puedo. saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Melilla tienes tambien a:Cablemel( Melillatel((link roto)).

🗨️ 3
josefco

Cablemel va por cable. La conexion es de mas calidad, pero es carísimo. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado Melillatel((link roto))?

🗨️ 2
josefco

Melillatel ofrece internet por wimax. Prefiero una conexion no inalambrica

🗨️ 1
superllo

Como te he dicho antes eso a él no le preocupa, seguro que ahora te busca alguna compañía que vaya por tam tam.