BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

me llaman para que me cambie del par de cobre a fibra optica.

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl con jazztel mas telefono y estoy pagando 54 € aprox. al mes

como veis eso de que os llamen por telefono y os ofrezcan hacer cambios como este. lo veis de fiar?

no es preferible y mejor hacerlo yo a traves de la web de jazztel?

yo quiero tener alguna garantia como el poder ver un contrato donde venga detalladamente el producto y las condiciones. he leido un post anterior en esta pagina donde le han metido un producto de mas, una linea de movil y se ha tenido que dar de baja más el cabreo.

un saludo y gracias por las respuestas.

eThAn

Por prevenir posibles fraudes, lo primero: Tienes ya fibra en tu zona?

Si la respuesta es NO, obviamente, ni te molestes.

En caso contrario, mejor que recibir la llamada de ellos, asegurate tu de hablar con el 1565, que te confirmen todo. Si es la misma oferta que la web, adelante, que no, pues cuelgas.

Y si te fias mas de la web, pues por la web, que desconozco personalmente si se puede solicitar migracion de DSL a FTTH

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo de DSL a FTTH se puede, lo que debe de estar complicado (o imposible) es de una compañía a otra con FTTH.

Curro1

Llama tú directamente al 1565 para informarte.

A los antiguos clientes os dejan contratar incluso fibra sin móvil, sin aplicaros la penalización por no tener móvil (5€+IVA en el caso de los 200M).

Tienes los 20/2'5+Fijo por 37'44€ con IVA, los 50/5M+Fijo por 42,28€ con IVA (lo mismo que el adsl 20M+Fijo), y los 200/200M+Fijo tendrías que preguntarlo (hasta hace poco lo dejaban por 5€+IVA respecto a los 50/5M para migraciones).

De todas formas, si decides quedarte con el adsl, pide que te reajusten el precio: los 20M+Fijo están a 42'28€ con IVA y sin promoción.

🗨️ 2
Ari

Una pregunta ¿los precios que has pegado incluyen la cuota de línea?

Saludos

🗨️ 1
Curro1
1

Precios finales, con la cuota de línea y el IVA incluidos.

Los puedes ver también en la web, aquí, pero tienes que sumarles los 18,14€ (14,99€+IVA) de la cuota de línea.

Hace poco se migró un amigo del adsl 20M hacia fibra 50/5M por el mismo importe exacto (42,28€ con IVA y línea), e incluso le dejaban los 200M por 6'05€ más, y le respetaron el no querer móvil (usa JazzcardMovil para llamar a Jazztel/Jazzcard (la mayoría de sus contactos), y voz-ip para el resto xD).

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por la ayuda.

si yo estoy con jazztel desde hace 5 años por lo menos y muy contento. pero mi miedo es el no poder reclamar nada en caso de que se equivoquen con la modificación, renovación del contrato que supongo que conlleva hacer esto. no tengo ninguna prueba mas que mí palabra y encima me tendrían agarrado con la permanencia de 12 meses.

y con el tema de los moviles no tengo claro si encima de hacerme pagar una cuota extra, me migrarían tambien mi movil que es de "prepago" en movistar a jazztel y perdería mis contactos a precio reducido para hablar con mi familia.

🗨️ 1
Curro1

Si te escoges móvil en Jazztel fibra, luego no podrás reclamar descuentos, ya que te echarán en cara "que tienes puesto un plan ahorro con móvil".
En Ono el tener móvil también era un gran lastre para los descuentos.

La única línea que le veo interesante a Jazztel, es la TP-ilimitada, ya que en la TP100 como te pases del bono, te pegan la puñalada a "excesos de voz según JazzMóvil9: 10,89cts./min. + 18,15 cts./establec. 12,1cts./SMS.".

P.D.: Tengo un amigo que convenció a toda su familia y conocidos de portarse a JazzcardMovil, con tal de llamarles gratis, qué bestia.. xD