Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

ME llaman de jazztel con la siguiente oferta...¿es correcta?

Pues me dice que me pase al 20Mb suyo y me ofrecen durante dos meses 19.95 iva incluido y cuando termine 29,95 iva incluido, me comenta ademas que el alquiler de la linea lo tendria incluido en los 29,95, por mas que miro por su pagina no veo esa oferta, por si acaso les he pedido que me envien el contrato, y estoy esperando a que me lo envie por email. ¿Alguien tiene esta oferta o es que el de jazztel se ha colado con lo del alquiler de linea incluido en el precio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No te fíes cuando un comercial te llama diciendo que…

No te fíes cuando un comercial te llama diciendo que pertenece a una empresa.

A mi hace un par de meses me llamó una diciendo que era de Jazztel y me ofrecía 20 Mb por 20 euros para siempre. Me pidió el número de cuenta, que no le dí, y cuando me envió la oferta por email quedó claro que no era cierto.

Así y todo se permitió llamarme un par de veces más y decirme yo lo estaba entendiendo mal al leerlo. Surrealista...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambiem tienes que pagar el mantinimiento de la linea, y…

Tambiem tienes que pagar el mantinimiento de la linea, y cuesta lo mismo que el de telefonica no te ahorras ni 1€ en la linea, asi que sigue con telefonica y no te metas en complicaciones que jazztel las da y muchas ademas.

• Cerrado

6

Si, claro que tienes que pagar el mantenimiemto de línea,eso…

Si, claro que tienes que pagar el mantenimiemto de línea,eso es obvio y ya lo sabemos todos, pero me temo que aunque sólo sea un ahorro de un euro, es más barato que el de Telefónica.

Saludos

• Cerrado

Como dices si que es más barato. El de Jazztel cuesta 12.95 y…

Como dices si que es más barato. El de Jazztel cuesta 12.95 y el de telefónica 13.7. Además con jazztel se suponen que vienen todos los servicios activados (llamada a tres, posibilidad de desvio de llamadas), con telefónica esos servicios hay que pagarlos a parte con una cuota mensual.

Simplemente comentar que la gran mayoria de la gente termina pagando a telefonica unos 17€ mínimo ya que se lo montaron muy bien para meter a todo el mundo el requeteinutilísmo Servicio Intergral de Mantenimiento (SIM) que vale para menos que para limpiarse el culo.
          Se supone que si contratas este servicio, ellos se compromenten a solucionarte una avería en menos de 24 h, en vez de 72h, e incluye arreglos en el interior del cable de la casa (ya ves tú, para arreglar unos cables que jamás se estropean, a no ser que te dediques a morderlos que sería tan sencillo como empalmarlos).

La cuestión es que en el pueblo de mis abuelos no se que paso que se partió un simple cable de la calle y nos dejaron sin linea. Decir que si bien el pueblo no es inmenso, tampoco tiene tan pocos habitantes y está perfectamente comunicado, a pocos kilometros de la capital y no está en montaña. A pesar de llamar insistentemente tardaron mas de una semana en arreglarlo, ademas creo que no éramos los únicos sin linea.

Lógicamente, cuando había pasado una semana y no se habían dignado ni en aparecer llamé al 1002 y les dije que nos devolvieran el dinero que llevabamos pagando por el SIM durante muchos años pues no cumplieron con lo que promete (lo de arreglarlo en 24h en vez de en 72h, pues el arreglo de los cables de la calle son "gratuitos" para el cliente tengas o no contratado el SIM) el servicio este de la mierda y me dijeron que si quieres arroz catalina.

El coste es de unos 3€ al mes. Para que todos los imbéciles pagáramos esta basura se lo montaron muy bien. Si lo contratabas después te hacían una bonificación mayor que lo que cuesta el servicio. Así pues, a mucha gente se lo activaron pues finalmente acababan pagando menos con el sim que sin él. "Telefónica le pone al cliente la solución que más le conviene", decían en aquellas. Resulta que un día eliminaron tal bonificación y todo dios a pagarlo sin enterarse.

• Cerrado

6
            Otro ejemplo: mi madre tenía el contrato de mantenimiento. Se…

Otro ejemplo:
            mi madre tenía el contrato de mantenimiento. Se le estropeó el teléfono con contestador automático que les había comprado a ellos 2 años antes, vinieron los técnicos y dijeron que no conocían el aparato y no supieron arreglarlo. :-o

• Cerrado

[Editado 18/01/07 23:30]

6
            Yo tuve un contrato de empresa con Telefónica, en el que…

Yo tuve un contrato de empresa con Telefónica, en el que voluntariamente contraté el SMIE en el que garantizaban, efectivamente, que en menos de 24 horas tenías resuelta la incidencia, más lo que comentas de la reparación del ptr hacía dentro, y la verdad es que conmigo cumplieron.

Pero lo cierto es que el trato a los particulares es muy diferente al trato que se da a los clientes empresa, en todos los isps. La diferencia es cómo de la noche al día. Desgraciadamente, parece que el usuario residencial no tiene derecho casi a nada...aunque lo haya contratdo y pagado.

Saludos

• Cerrado

todavia estoy esperando a que me envien la oferta. El tio…

todavia estoy esperando a que me envien la oferta. El tio desde luego queria que le diese el nº de cuenta (eso si, segun el sin el digito de control y con eso ya no me cobraba o algo asi) a lo que me he negado, pero vamos que cada vez me huele mas a eso de que estan intentado captarme

• Cerrado

Los 2 dígitos de control son una pequeña operación matemática…

Los 2 dígitos de control son una pequeña operación matemática con los otros 18 dígitos del Código de Cuenta. El algoritmo es público y cualquier programador lo puede implementar en 3 líneas de código.

• Cerrado

6

No se te ocurra darle ningún dato, mucho menos la cc.. Dile…

No se te ocurra darle ningún dato, mucho menos la cc.. Dile que no te interesa...y nunca pidas contratos a nadie. Todos los contratos de Jazztel están en su página, y el enlace lo puedes encontrar en el hilo fijo de faqs del foro.

Ya se os ha advertido más de una vez sobre este tipo de llamadas....las ofertas estás MUY CLARAS en su página, y si ahí no está es que no existe.

Saludos y repito..suerte, porque no es el primer caso de alta fraudulenta así

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El comercial es correcto en cuanto a los 2 meses a 19.95 y…

El comercial es correcto en cuanto a los 2 meses a 19.95 y despues el ADSL 20mb por 29,95 para siempre. No asi en el dato de que la linea esta incluida en esos 29,95.

La linea son 12 y pico mas IVA creo recordar... lo que si esta incluido en esos 12 son todas las llamadas a los telefonos fijos de España, tambien para siempre...

saludos

• Cerrado

Me huele a intento de captarte como sea yo pago esos 29.95 y…

Me huele a intento de captarte como sea yo pago esos 29.95 y uno 14 € por la linea, que no esta mal.
      Si no estas seguro no des ningun dato, ni tu cuenta por supuesto pues entonces te dan de alta si tu consentimiento y luego ponte a protestar...................
      Ya te digo esa foferta creo que no existe.