BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llaman de Jazztel y me dicen...

Preserteo

Desde ayer por fin estoy navegando, despues de casi 4 meses de espera.

Cuando yo me apunté (5 de diciembre) existía una oferta por la cual no se pagaba nada hasta febrero... como estamos en marzo no me he podido acojer a esta oferta.

Me llaman de Jazztel y me dicen que quieren compensarme por el tiempo de espera. Despues de un rato de 'negociación' y de que la persona que me ha llamado consultara unas cuantas veces con otras consigo esto seguro: Un router wifi Comtrend, un 10% de descuento en las llamadas de fijo a móvil por un año... también he pedido el 100% de la cuota hasta julio (este mes incluido también) pero me ha asegurado el 50% y que me tendría que esperar hasta el lunes para preguntar al jefe de sección por lo del 100%, pero el 50% seguro que si...

¿Qué os parece?¿Se puede apretar más? Hay que considerar que he tenido que esperar casi 4 meses...

Decidme lo que se os ocurra soy un buen negociador (o eso creo) y puedo intentarlo todo (nada de sexo jeje).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por intentarlo, que no quede. Y por pedir, tampoco :)

No estás haciendo nada malo: estás pidiendo una compensación por al tiempo de espera. Ya verás cuando empiece yo, que también voy para los cuatro meses :-D

De todas formas, a mi el router no me lo han cobrado y es posible que sea por esa razón.

Saludos y suerte con tus negociaciones ;-)

keops80

Hola, para empezar yo pediría un par de días con alguna que salía en el anuncio de navidad de rojo... ¿recuerdas? 8-) 8-)

1 semana en el caribe con todos los gastos pagados.

El 1% de las ganancias de todo este año.

mmmnmmnmmm

Una línea totalmente estable sin caidas ni cortes ni ruidos.

Ahora fuera de bromas :-D

Está muy bien eso, por lo menos por la espera merece que te cobren el 50% (aunque si consigues el 100% mucho mejor)

Coruscant2

Coño, pues ahora que lo pienso a mi el router tampoco me lo cobraron, aunque sí los gastos de envío... y eso que "sólo" esperé mes y tres cuartos :P

🗨️ 9
Neophyte

A mí no me cobraron ninguno de los 2 allá por Noviembre xDDD

Luego pediré un teléfono inalambrico a ver si cuela...xD

🗨️ 8
Preserteo

Añado que ya tengo dos Sagem 1200 (la miel** esa), cámara digital (otra miel**) y un inhalámbrico (el Panasonic). Así que por aquí ya estoy completo jeje.

Me refería más que nada al tema de cuotas, precios de llamada, etc.

Lo del sexo nada, mi mujer se opone (no se porqué), además como tarden en tener orgasmos como en poner líneas vamos apañados.

Saludos.

🗨️ 7
Ari

Pide que te cobren el primer año el 50% de la cuota :) Es lo que voy a hacer yo :)

🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Neophyte

xDDDDDDDD huele a protesis nueva xDDDD

🗨️ 3
Preserteo
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1