BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me llaman Jazztel por que les saturo su proxy

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,me di de baja el dia 4-10, el dia 8-10 a la vez del cambio de velocidad a 512/180 (malaga capital) me anulan la conexion.......durante estos dias el router ha estado encendido para ver cuando me liberan la linea. y esta mañana me ha llamado un tecnico de jazztel,que si podria hacer el favor de apagar el router que les saturo su proxy por los intentos de conxion del router(me da fallo de autentificacion de login/pass).

lo he apagado,pero....¿no pueden filtrar mis intentos de conex?¿eso significa que si otra persona me da el login y pass podria entrar?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Si es mas, eso me paso a mi tbm, lo probe con un compañero, lo malo es k no permite 2 conexiones simultaneas, se desconecta la otra.
esperemos k sea otra alternativa en el futuro, tener todos los telefonos con adsl y tener k introducir solo el pass.

en cambio telefonica es el unico, k si te das de baja, puedes seguir navegando 1 o 2 dias mas, hasta k descoencten el adsl al 100%, pues su usu y pass son comunes a todos. adslppp@telefonicanetpa.
jeje

🗨️ 5
theift

normalmente en con las ip dinamicas, toda tu informacion se almacena en el radius entre otras tu numero de telefono y si ese dato no coincide, se supone k no deberias poder conectar..habra k investigar seria la caña k un usuario de 512 se conecte con el login de su colega y pille un mega por ejemplo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Amigo theift, el ancho de banda y la autentificacion en los servidores son cosas independientes.

Cada linea telefonica tiene un ancho de banda asignado en la central correspondiente (a nivel hardware), cuando autentificas su servidor te da una ip, independientemente de ese a. banda.

Por tanto, en el caso de tener 512, podrias conectar con el usuario/pass de tu colega, pero no por ello aumentar tu ancho de band, y viceversa, tu colega aun con tu usuario/pass seguiria teniendo su mega.

Esto siempre y cuando, el usuario/pass no este relacionado con el nº de telefono, q seria lo mas logico y en cuyo caso no podrias autentificarte mas q con tu cuenta.

Saludos

🗨️ 2
ersefa

Un ejemplo sencillo de esto lo tienes en que cuando sus servidores se caen, tu sigues teniendo sincronia (256, 512 1024... lo que sea), sin embargo no puedes navegar pues no se ha realizado la autentificacion y no se te ha asignado una ip.

P.D: el de arriba tb soy yo.

Saludos

theift

me falto poner xD, ya se k la conexion es a nivel fisico,esta claro k si a tu numero de telfono le tienen pinchao 512 en central seria imposible pillar mas ancho de banda.
tambien se k la sincronia es simplemente k desde tu casa a la central de timofonica halla conexion adsl,luego de alli se pasa al naviradius, verificando vpi vci.. y tiramos pal radius del isp, y autentificamos se nos da ip y tal...
y llegamos a la rumba...y ups nos topamos kon el proxy..aap
nosotros no, directos a inet dando la vuelta al mundo. pa ver google.
;-)

;-) ;-) :-D

theift

lo k me parece mu triste es k te digan k les saturas,como deben de ser las makinas de esta gente,fijaros imaginar k coge tol mundo y se ponen la vpi y vci de jazztel con un login incorrecto,entonces k se les cae el servidor?

NeroGC

eso k dices tiene su lógica, en mi caso, mi colega era vecino, es decir, misma central, no se si x ello.

En fins, a ver si alguien se anima a comprobarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.soy el que abrio el post,acabo de poner hoy dia 18 el router y aun sincroniza con jazztel a 512/128,logicamente no puedo navegar,estoy esperando a ver si me liberan,ya que estoy en espera del alta del mega de ya.com.

¿que hariais ustedes dejariais el router encendido a ver si se dan mas prisas en liberarme?¿o lo apago?

gracias por los comentarios

P.D. Soy de malaga central molinillo

🗨️ 3
theift

dejalo encendido y les jodes.asi espabilan

theift

por cierto como sabes k estas sincronizando con jazztel?alomejor ya tienes sincronismo de yacom,ya tienes los datos de usuario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el post, sigo con jazztel por que estoy sincronizado a 512 y con ya.com he pedido 1Mb asi que no estoy sincronizado a 1M.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el post.

Deje el router encendido,a ver si asi se daban prisa por mandar la orden para liberar la linea, y hoy dia 25/10 me ha vuelto a llamar jazztel por 2º vez,para que lo apagase por que les saturo el servidor!!!!!

🗨️ 1
Luke

Pues hazlo, que muchos usuarios tienen problemas para conectar por las tardes.

BocaDePez
BocaDePez

pues nada,soy el que abrio el post, hoy dia 15 de noviembre me vuelven a llamar para que apage el router. creo que es la 4º vez.

ojala pusieran tanto interes para los problemas nuestros.

saludos!!

🗨️ 2
Luke

Si quieres tener el router encendido para ver a lo que sincroniza, por qué carajo no desactivas la parte de internet??? Joder, qué ganas de fastidiar al personal... Hay gente que puede tener problemas de conectarse y tú a lo tuyo, ni caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

unicamente con k cambiara el vpi y vci ya veria si tiene sincronismo y no afectaria a jazztel por k no llegaria a su radius,pero,me parece cutre esto no? k te llamen por k les joes sus servicios no se,,,,.... :-| :-| :-|