BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llaman a casa

BocaDePez
BocaDePez

Hace un momento me han llamado de wanadoo. Una señorita con acento agentino queria que contratase con wanadoo. Me ofrecia una impresionante oferta: 20mb de conexion y llamadas gratis entre las 8 y las 20 horas, todo a 25€ mes y los 2 primeros gratis. ¡Que ilu!
A todo esto le digo que en mi pueblo (Senija 876 habitantes XD) solo hay una centralita y ellos no tienen cobertura aqui. La chica se queda pillada, diciendome que como no van a tener tecnologia aqui si ellos me envian un paquete con la ultima tecnologia en conexiones adsl (?). Bien, le digo que no es posible que esten aqui, que no tienen cobertura ni pueden desagregar en Senija, alo que me contesta otra vez que si. En fin el caso esque en Senija no hay centralita xDDD, la centralita esta en el pueblo de al lado.

Lo que temo esque llamen a otra persona de aqui, y que esta sea una persona de avanzada edad y se la claven o a algun usuario joven que no este muy informado... Desde luego pienso que se deberia prohibir la venta por telefono, ya que, antes de nada, yo no soy el titular que aparece en mi contrato de adsl, ni el del telefono y aun asi la señorita insista en venderme su producto por telefono simplemente dando un par de datos. Y si fuese menor de edad ... ellos no saben ningun dado de mi (o eso espero).

Feliz año :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seran 4 megas con llamadas de 8 a 20 por 25 €.

BocaDePez
BocaDePez

A eso añadele que contratan a peña que no tiene ni p... idea de lo que vende y la empresa no se molesta en formarlos
La tia debe pensar que aunque estes en Matusalen, como ellos te envian un equipo de ultima generacion ya tienes adsl a 20 megas!! esta vendiendo adsl y no sabe ni lo que es una central, menuda panda...
Primero que formen a sus trabajadores
Segundo que vendan el producto a gente que pueda contratarlo
Tercero que no timen a la peña
No es tanto pedir, no??

🗨️ 1
noADSLno

Que buena boca de pez. como la has clavao.
primero a los trabajadores me dicen que les dan un cursillo de 15 dias en el cual no les dan ni la mitad de datos que necesitan.
no les dan ninguna practica aunque sea simulada y los sueltan a la sala donde estan todos los clientes llamando con una mala leche que no me estraña que un colega que tengo se pirase de ahi a los 15 minutos despues de haber aguantado los 15 dias de cursillo.
Total que a los pobres curritos los tienen ahi 1 mes aguantando todas las broncas que se tendrian que comer los jefes (o coordinadores como a ellos les gusta que les llamen (y me pregunto yo para ser un coordinador que cojo*** esta haciendo que eso es verdadero camarote de los hremanos marx))
pues eso que un y a la pu++ calle que tiene que pillar mas curritos para que el estado les de subenciones. ja ja ja con esa politica que tienen en qualytel, que es la empresa que lleba el servicio de soporte tecnico, cuanto tiempo espera que dure el contrato que tiene con wanadoo?
segundo: se de gente que llamado a wanadoo diciendo que por que ******** le ha llegado a el una factura de wanadoo si el no la habia contratado simplemente llamo una señorita a su casa exponiendole el tema pues como a ti. y el dijo que no queria saber nada pero cual es su sorpresa cuando a los 7 dias le llega un **** sagem800 para que c*r*j* sirbe eso penso esta persona. llama a warradoo y le explica el tema al operador de turno y le dice que quiere la baja. pues el caso es que ha esta persona la han tenido engañada con que le ivan a dar de baja de un servicio que el nunca quiso y asi por la bobada le tienen cojida la linea, le han cobrado nosecuanto en facturas mas otra burrada en llamadas de mas de media hora a un **** 902.
tercer y ultimo: no me esplico como la gente puede seguir contratando wanadoo. Jo++r que es la empresa con mas denuncias de españa. si esque tengo cada caso que podria abrir mi propio hilo. con decirte que todos los fax que se mandan como reclamacion al 902014980 van a directamente a la basura sin pasar por la casilla de salida ni cobrar los 2000$

Y como ginda solo decir DESPERTAD wanadianos que el dia menos pensado os va ha pasar como a los de Opening o esque ya os habeis olvidado de ese escandalo?

Un saludo a todos

pegasus

¿Estas seguro que esa señorita es de wanadoo? ¿o es uno de los muchos timos? porque a mi hace un tiempo me llamó telefonica por si me interesaba la oferta, yo le dije que si pero que en mi pueblo no habia adsl, lo primero que hizo es pedirme el numero para comprobar la disponibilidad y , me dijo "efectivamente asi es,perdon por la molestias, le informaremos si hay cambios".

Lo mismo con wanadoo,ahora ya tengo adsl, yo estoy en wanadoo adsl 1 mega+llamadas y queria pasarme a mas megas pero lo primero que te piden es el numero de telefono para saber si desde donde llamas puedes acceder a este servicio y me dijeron que no que lo maximo de momento era un mega.

Por lo tanto me suena muy raro eso que dices, tambien he estado en ya.com y lo mismo,lo primero comprobar la disponibilidad de tu zona y despues en consecuencia te dicen si puedes acceder o no.

No creo que esa señorita sea de wanadoo para nada, me huele a timo.
O sino haz la prueba, de llamar tu a wanadoo y decir que quieres contratar adsl y veras como lo primero que quieren saber si tu zona dispone de estos servicios.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aqui solo hay telefonica y revendidas, y es lo que le dije, que no podia darme ningun servicio desagregado ni parcialmente desagregado asi que la señorita cuando se canso de intentar convencerme colgo xD.
Anteriormente tambien me llamo jazztel, diciendo que si estaba interesado en sus servicios parcialmente desagregados a lo que yo le afirme que si. Estos me dijeron que me llamarian para principios de Febrero o Marzo para confirmar la disponibilidad de sus ofertas.
Cuando llegue, me lo pensare, mientras tanto seguire con mi adsl de telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te venden un desagregado y tu central no esta preparada, te mantienen un tiempo con el adsl revendido y en cuanto desagregan la central te cambian.
Es lo que se puede ver en la web de Wanadoo como cobertura ULL Futurible.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que se me olvidaba en el anterior post.
Si Jazztel desagrega parcialmente en marzo en esas mismas fechas desagrega Wanadoo (sus 20Mb famosos). La central se desagrega para todos los operadores en cuanto la Telefonica la abre.
Me parece que por esta vez te has pasao de frenada, jajaja.

noADSLno

Realmente la prueba de demarcacion que hacen no es fiable pues cuando te dicen que tu cenral no dispone de cobertura directo es posiblemente que sea porque las cuatro que tienen ya las han repartido entre algun VIP y por eso te dicen que no la tienes. pero es mentira.
Muchas veces pasa que llaman diciendo que quieren 4mb, que su vecino lo tiene. el SAC hace la pruba y te dice: "disculpe pero su cnetral no dispone de cobertura (ULL)" - pero como que no si mi pueblo lo tiene - a lo que el SAC responderia: "puede ser que este demasiado lejos de la cenral" - "tonterias si esta delante de mi casa"
Pues os digo hermanos que es todo una gran mentira puesto que los slots que tengas son los que ahi y si no te la dan es porque ya estan ocupados.

Saludos