Hola, soy un cliente de ONO en Barcelona, llevan varios dias llamándome en anónimo a determinadas horas de la noche, tengo un familiar enfermo y tengo que estar pendiente del fijo así que cada vez que me llama este (con perdón) hijo de la gran puta, pego un salto de la cama y tengo que salir corriendo a buscar el fijo, con lo consiguiente de que llevo varios días sin dormir, tomando tranquilizantes, sin ganas de comer y con ganas de asesinar al cabrón que me llama cada día.
Me llama cada X horas, por ejemplo a 11 de la noche, luego la 1 de la madrugada, después a las 2, luego a las 4 de la mañana, etc.
Siempre que descuelgo no escucho nada, a veces escucho golpecillos y otras (como hoy) escucho de fondo unos pájaros cantar.
Quiero saber si existe forma de dar con ese gran cabronazo, quiero saber si es posible conocer (como mínimo) su número real, porque como sepa donde vive aparecezco en los titulares de las noticias.
Tambien quisiera saber si de ese modo es posible denunciar o dar de algun modo con este individuo que me está haciendo la vida y el sueño imposibles.
Gracias de verdad.