BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME LLAMAN ANONIMO CADA DIA POR LA NOCHE, ¿COMO PUEDO SABER QUIEN ES? ¿COMO DENUNCIO?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un cliente de ONO en Barcelona, llevan varios dias llamándome en anónimo a determinadas horas de la noche, tengo un familiar enfermo y tengo que estar pendiente del fijo así que cada vez que me llama este (con perdón) hijo de la gran puta, pego un salto de la cama y tengo que salir corriendo a buscar el fijo, con lo consiguiente de que llevo varios días sin dormir, tomando tranquilizantes, sin ganas de comer y con ganas de asesinar al cabrón que me llama cada día.

Me llama cada X horas, por ejemplo a 11 de la noche, luego la 1 de la madrugada, después a las 2, luego a las 4 de la mañana, etc.

Siempre que descuelgo no escucho nada, a veces escucho golpecillos y otras (como hoy) escucho de fondo unos pájaros cantar.

Quiero saber si existe forma de dar con ese gran cabronazo, quiero saber si es posible conocer (como mínimo) su número real, porque como sepa donde vive aparecezco en los titulares de las noticias.

Tambien quisiera saber si de ese modo es posible denunciar o dar de algun modo con este individuo que me está haciendo la vida y el sueño imposibles.

Gracias de verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ono no lo se, pero telefonica dispone de el servico de rechazo de llamadas anonimas, pregunta a ono.

Otra posibilidad es poner una denuncia en el juzgado y de esta manera podrias saber quien cojo... te llama.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

¿llaman desde número oculto?

probablemente ono tenga un filtro de llamadas igual que telefónica. jazztel por ejemplo desde el panel de servicios autogestionados te deja incluoso bloquear números de telefono en contreto

de todas formas, siempre puedes dejar el teléfono descolgado y tirar de móvil para emergencias o si es inalámbrico, ponerlo en modo silencio.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo a la policia tio. Que monitoricen tu linea.

superllo

A la policía o guardia civil, no pierdas el tiempo.

Luke

y si dejas avisado que te llamen al móvil, y dejas el fijo descolgado para que no den el coñazo?

no merece la pena estar hecho polvo, hay que dormir...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es mas facil como te han dicho .Vas a la policia y directamente le pones una denuncia .Segun quiera el juez , de turno te hacen una especie de puente para ver quien llama de gracioso .El paquete en estos casos es gordo .La policia con orden del juez pincha el telefono en 10 segundos .Obviamente tiene que haber amenazas y demas , sino es algo dificil .

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo mas facil como ha dicho Superllo. De hecho es lo que hago. Tengo crios pequeños y no era raro el día la llamada de un amigo a ciertas horas, que fastidiaban un monton. Telefono fijo apagado y movil en silencio (teniendolo cerca, claro). Y si no es muy preciso, cuando voy a dormir, boton de apagado. Porque como te pongas a denunciar y demás, mientras te hacen caso o no, te vuelves loco. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tambien soy cliente de ONO y leo mucho los foros de:www.onoweb.net;y en esos foros habia una persona que decia que ONO tiene un servicio que rechaza las llamadas entrantes ocultas y obliga a la persona que oculta su número a identificarse(es decir que cuando llama tiene que decir su número real);asi que a raiz de esto pregunta a ONO sobre este servicio que rechaza las llamadas ocultas y obliga a decir el número real.

BocaDePez
BocaDePez

Te informo que la agencia de detectives privados --- Investigaciones tiene un servicio en donde se pueden ver los números que llaman como anónimo, tanto para celulares como para teléfonos fijos.

🗨️ 1
superllo

SPAM y arqueología: