BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me llaman del 986268410 para ofertarme vdsl.

BocaDePez
BocaDePez

No son de fiar. Solo tienes que molestar enbuscar un poco

BocaDePez
BocaDePez

gracias a los 2.

BocaDePez
BocaDePez

pero que dices!!!!!! como que no son de fiar, no sabeis lo que decis. ellos trabajan para telefonica, si la compañia no cumple sus contratos no es culpa suya, y lo se por que a mi me arreglaron varias cosas y quedé muy contentos, asi que no andeis a difamar cosas que no son

BocaDePez
BocaDePez

No son de fiar. Acaban de llamarme, se ha presentado como Telefónica cuando ya hace más de un año que es Movistar el nombre comercial; ha equivocado mi apellido; le figuraba que yo estaba con otra compañía cuando actualmente estoy con movistar... Así que le he dicho todo eso y no ha sabido qué decirme y se quedó callada. No os fiéis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siguen diciendo telefonica movistar auqnue ya se sabe que es de movistar cuando llmas a gente mayor no sabe piensa que son compañias diferentes tu lo sabras porque eres joven pero si llman a tu madre y es mayor seguro que no lo sabe y si lo sabe es porque tu la tienes informada

BocaDePez
BocaDePez

986......huele a terceros canales ..sin mas tiendas.. hoy con movistar , mañana con vodafone, pasado vendo chupetes ....

ojo abizor.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar suele llamar desde el 1004, no te fies. Seguramente sean comerciales sin escrupulos.

BocaDePez
BocaDePez

Este teléfono es del distribuidor de Movistar en la zona noroeste. Te cuento como experiencia personal que a mí me han llamado varias veces para ofrecerme Imagenio ( línea, llamadas, Adsl de 10 mb y televisión) por 49 euros (IVA incluido), cuando esta oferta no la tiene Movistar a este precio. La última vez que me llamaron me ofrecieron cambiar de Vodafone a Movistar mi línea móvil, ofreciéndome un contrato por 9,90 euros los primeros seis meses y 16 euros los siguientes, en el que podía llamar a cualquier hora hasta 1.000 minutos. Acepté, ya que una oferta así no se podía dejar escapar. Tras recibir el mensaje de Movistar del cambio, me estuve informando en Internet de quienes eran estos tiparracos. Llamé al 1004 y me habían dado de alta como empresa, siendo particular, y confirmándome en el 900101010 (teléfono de empresas) que lo que me habían ofrecido no valía lo que me habían dicho ni tenía los minutos que me dijeron. Tras esto anulé a través de Vodafone la portabilidad. Posteriormente me enviaron un Samsung Galaxy SCL (aunque yo había pedido un Samsung Galaxy, sin SCL ya que, por lo visto, el Galaxy II no lo tenían), el cual tuve que devolver tras varias llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

eso tambien lo pedes hacer tu llamas al 1004 das de baja y depsues esperar unos 15 dias y lo vuelves a dar de alta si te lo hace ellos es mejor porque te lo dan de baja y luego tramitan el pedido asi tu no tienes que pasarte tanto tiempo en el 1004

BocaDePez
BocaDePez

debes de saber una cosa no simpre coinciden las ofertas porque existen ofertas de territorio que los adsl o las llmadas o el imaguenio es mas economico y que el 1004 no esta enterado de esas ofertas porque estan el lima ecuador y esa gnte son comerciales que solo tienen ofertas generalizadas yo puse aqui en galicia y en asturias habia una oferta que era el adsl 10mb mas la tarifa plana nacional mas 550 minutos a moviles 19,90 € y si nos es territorio estaria 24,90 € . por eso la gente muchas veces dice a esque no coincide claro si es de territorio como va a coincidir bueno un saludo

ROSENDO

A mi me llamaron porque pronto tendría VDSL en mi zona y me ofrecían contratar 10 Mbps para después subir automáticamente a VDSL, les dije que estaba interesado pero que me avisaran cuando el VDSL estuviera disponible y después de intentarlo durante un poco me colgó, no creo que me llamen!