BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llaman del 917617470...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Ayer una chica que decía llamar de parte de Jazztel me llamó desde este número y me pidió confirmar los datos bancarios, porque tenían un cruce en la base de datos y nosequé historia más...

Se dirigió a mí por mi nombre, por lo que no creo que fuera un timo aleatorio, pero el que me pidiera solo los datos bancarios y no me llamara desde un número oculto o alguno más parecido al cabecera de una centralita... pues me hace desconfiar.

Me tiene que volver a llamar hoy. ¿Habéis recibido alguna llamada de este número? ¿Qué haríais?

Saludos, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pasa de esta gente... Eso huele bastante mal. Tecnicamente no te pueden sacar dinero a no ser que domicilien algo y aun asi podrias cancelarlo dentro de un plazo de 10 dias pero no te la juegues

usuario-eliminado

que te lo soliciten por carta y ya les llamas tu si eso, siempre al numero oficial del operador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la idea que me estaba rondando a mí por la cabeza, la de llamar yo a Jazztel.

Gracias a todos ;)

miguel3

nada olvidate, pero la nueva ley te da 30 días para cancelar un cargo que te hicieran a tu cuenta yo tampoco se lo daría.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ingeniería social. Si dudas, es que están cumpliendo su objetivo. Ignóralos completamente.

¿Tú entras en tu área de cliente y están todos tus datos bien? Pues entonces no hay datos que cruzar ni leches ... esa gente ni siquiera serán de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Diles que llamas tu. No que te llamen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 2 dias recibiendo llamadas de este numero de telefono... pero casualidades de la vida no hay nadie en ese momento en mi casa , por cierto ayer llame para saber quien era y me dijeros que era la area comercial de jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he recibido también 2llamadas ahora de éste número...pero no tenía cobertura, estoy llamando yo y comunica todo el rato...es jazztel??? es que les he puesto una reclamación en la oficina del consumidor de mi ciudad...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Olaa, mira yo no se si sera un timo o no, lo ke si te puedo desir es ke yo yegue a esta pagina de casualidad, yo e kontratao jastel y estoy en espera de la instalacion, y oi presisamente le encontre este numero a mi novio en el movil y le pregunte de ke era me dijo ke no lo rekordaba y komo soi tan desconfia (jajaja) me meti en google kon ese numero y resulta ke me sale ke es de jastel. asinke "creo" ke si puedes estar trankil@. bueno un saludo para todos!!xao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡Dios mío! Que fué del castellano ...:P

🗨️ 1
Ari

No sé, creo que la RAE entró en coma después de mirar en algunos foros y hasta que no se recupere tendremos que andar así :P

Ari

Realmente, ya sabemos que es de Jazztel. No hay problema por eso :)

El problema está en que te pueden llamar de día, de noche, de madrugada, cuando estás comiendo, cenando o desayunando. Y otras cosas más privadas, por decirlo de alguna manera.

Y la verdad, creo que el derecho a descansar y a estar tranquilo en tu propia casa, ya que fuera las cosas no andan para bromas, incluyendo el de las personas que te llaman no debería ser tan fácil de olvidar. Tarde o temprano estas cosas pasan factura a las empresas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola! me han llamado de este numero que comentas y he llamado, este nº no esta operativo.Relacionado con una reclamacion que he puesto.Guardalo en la memoria del tlf.

🗨️ 1
Ari

Gracias por tu aportación :)

Debo cerrar, de todas formas, este tema, ya que este tema es algo antiguo y no se permiten reflotes de temas de varios meses de antiguedad en esta página.

Si tienes alguna duda sobre esta misma cuestión, puedes abrir un nuevo tema en el foro con tu consulta.

Saludos y cierro por reflote