BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me llaman desde el +34930473814 vendiendo Movistar

waxfuzz

Si, huele a estafa, si buscas el número en Google te aparece la página de reportes de ese número.

axnspain
1

Ese mismo número me llamó a mí el otro día haciéndose pasar por Vodafone.

Les dije cuatro cosas sobre Vodafone y como no sabían por dónde salir me colgaron rápido.

Van haciéndose pasar por diferentes operadores para ver quien pica y liarse la gorda. Sin vergüenzas.

pastor de becerros
1

A mi lo ultimo de llamadas raras, fue ayer al movil. Un numeto fijo de Londres que en ingles me dijo que no habia pagado los impuestos al equivalente a la hacienda Española y que me iban a emplumar vivo si no hacia no se que.

Ya es que llaman del Reino unido a telefonos españoles para ver si pillan a un expatriado ingles incauto 😅

Cosmonauta
2

Nosotros tenemos suerte porque apenas nos entran llamadas raras, ni en el fijo ni en los móviles.

Sin embargo, hace un rato he recibido una llamada en el fijo del número:

921275889 13. Marzo 19:44

Mirando el plan de numeración, me aparece:

geográfica STG GROUP, S.A.C. Subasignado 11/10/2023 921 275 8 Segovia

Si consulto el número de @welderchon, me aparece:

geográfica STG GROUP, S.A.C. Subasignado 11/10/2023 930 473 8 Barcelona

Mismo proveedor de servicios de telefonía que deben haber contratado los spamers.

En mi llamada (chica sudamericana) preguntaban por el titular de la línea, y que llamaban del departamento de descuentos de Telefónica/Movistar. He colgado.

STG GROUP, S.A.C.

Nombre: STG GROUP, S.A.C.

NIF: 20606242507

Nombre comercial:

Domicilio social: Calle José Pereyra 586 - 15301 Los Olivos - Lima – Perú

Domicilio notificaciones: Calle Andrés Mellado (TECH TELECOM LEGAL SERVICES, S.L.) 31 Local 18 - 28015 Madrid (Madrid)

Fecha de notificación inicial: 25/11/2022

consumidorglobal.com/noticias/noticias-s…789_102.html

Al ser de Perú, la CMNC no hace nada.

🗨️ 2
waxfuzz

Si te vas a listaspam buscando en Google hay 11 reseñas de ese número.

Iporque2e
2

pues a mi me llamo uno preguntando el suministro de luz de mi padre le colgué el teléfono.

🗨️ 1
lordman

A mi también, suele ser frecuente, alguna base de datos han comprado que no anda muy bien.

el-xalso
3

Si tienes Android y usas el teléfono de Google: en los 3 puntitos de configuración puedes filtrar las llamadas de spam de forma que ni suenen, si detecta que es un numero de spam, ni te enteras, ni suena tu móvil ni nada.

User101937

Gracias, lo guardo en numeros bloqueados 😊