BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME HA LLAMADO YA.COM SOY DE VIGO,TOMAS PAREDES-VIGO INDUSTRI

ELLION

Hola.
soy de los clientes que lleva desde el año 2004 con aquella oferta que salio en su dia de 1 mb sin hardware y sin llamadas.
bueno pues,despues de haberme duplicado hace ya tiempo a los 2 mb y despues acto segudido telefonica me doblo a 4 mb,digo telefonica,pues para ya.com tengo por su contrato 2 mb.
el caso quer despues de enviarme el ya famoso kit con el router gratuito para pasarme a albura,cosa que aun estoy esperando,pues sigo por rima y con los 4 mb,ayer me llamo una operadora,diciendome que si queria pasarme a los 3 mb por 2 euros menos de lo que estoy pagando y con llamdas gratuitas.yo le dije que no tenia 2 mb que tenia 4 mb,ella me dice que en mi contrato ponia 2 mb,pero yo le recalque si no estaba al dia sobre que en su momento ya.com habia doblado para dos pero telefonica doblo para 4.
yo le dije que queria hacer una migracion para 20,pues bajar de velocidad pues que no me interesaba ya que a efectos reales yo tenia 4 mb ,ya que bajo a 4 sin problemas y mi router sincroniza a 4.
ella me contesto que no tenia cobertura ,yo le dije que si meto mi telefono si tengo cobertura para 20 mb.
el caso es que al final me dijo que si queria seguir tal como estaba con los 2 mb de ellos ,los 4mb reales que tengo y sin llamadas,yo le dije que si,y que me pensaria a ver lo que hago.
vosotros que decis,espero,me paso para jaztell,espero a que me pasen para albura,me psao a los tres megas y me bajo de 1 mb menos de velocidad,ganando a mayores llamadas y dos euros menos,o que hago?
el caso es que me fastidia tener que bajar de velocidad,yo lo que quiero es mas velocidad.
espero vuestra ayuda.
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

realmente lo usas a vel max? te ves todo lo que te bajas??