Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

me ha llamado telefonica ofreciendome lo siguiente

yo tengo 512 y me dicen que si me paso ahora a 1mega, en julio me lo duplican a dos y pago solo 75, jeje.

le digo, y si me quedo en 512 y sigo pagando mis 40 y pico, tambien me duplicareis verdad, y me dice, pues no se, yo solo te puedo asegurar que si te pasas a un mega y pagas 75 euros cada mes, en julio te duplicamos a dos.

os han llamado a vosotros.

supongo que si duplican duplicaran a todos.
    512 a 1 mega
    1 mega a 2
    .....

¿que os parece la tactica de telefonica?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nuse nuse... yo sali ya de timofonica y su adsl al ver las…

nuse nuse...

yo sali ya de timofonica y su adsl al ver las ofertas que parece que timofonica no se pone al dia...esta perdiendo clientes a lo bestia pues como ejemplo yo pagaba con terra 39 euros por 512 kb y ahora pago 36 por 1 mb + llamadas locales y nacionales incluidas y nos vuelven a doblar, en 15 dias 2 mb...

nose cual es la tactica de timofonica, pero a este paso se van a quedar solos, ademas la nueva normativa obliga a las diferentes compañias de telefonia a cumplir como dios manda con el cliente, asi que lo de que telefonica ofrece un servicio mejor puede dejar de ser incentivo para nada...

timofonica se esta guardando en la manga la baza de la red alejandra, una red de adsl 2, una red con tecnologia superior, pero me temo que no es mas que otro negocio que nos quieren meter por los ojos...dentro de poco telefonica nos ofrecera adsl 2, la revolucion en velocidad de acceso a internet???...ni de coña, todavia estamos a años luz de otros paises europeos en cuanto a redes de alta velocidad, pero telefonica nos pretendera vender acceso a Tv via internet, radio, multimedia etc, permitido por la nueva red de alta velociti...

me parece molt be, pero para cuando saque eso me parece que ni el tato va a quedarle como cliente...

• Cerrado

ami lo que me joderia es que no duplicasen a todos, ya que…

ami lo que me joderia es que no duplicasen a todos, ya que voy a pasar de esta "oferta".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mejor aún es tener por 45 E + iva en ya.com 2 mb que me van…

Mejor aún es tener por 45 E + iva en ya.com 2 mb que me van de miedo y cuando dupliquen , 4 mb al mismo precio. Ó incluso menos con las ofertas que saldran, se rumoreaba que por por 36 E +iva habria 2mb con llamadas, pero eso no se ha confirmado osea que no me hagas caso de ésto último ya que parecia un bulo. De telefónica/Terra no esperes buenos precios ni ofertones precisamente, para eso está la competencia.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te ofrezco algo mejor. Dobla y te cobrarán 59€ hasta…

Yo te ofrezco algo mejor. Dobla y te cobrarán 59€ hasta diciembre por 1 Mb, que si se duplica serán 2 (2 Mb por 59€/mes hasta diciembre). Esto es lo que te ofrece Telefónica, quien te ha llamado en un distribuidor que además no tiene ni zorra idea. Llama al 1004.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, No estoy muy seguro que sea verdad, pero en el trabajo…

Hola,

No estoy muy seguro que sea verdad, pero en el trabajo nos han ofrecido lo mismo que a ti.

Según el comercial, solo doblaran las ADSL Profesionales, es decir las ADSL a partir del Mega. Las estandars (512Kb) se quedaran igual. :-o

Sabeis algo al respeto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llevamos dias leyendo en esta y otras webs las nuevas leyes…

Llevamos dias leyendo en esta y otras webs las nuevas leyes de proteccion al cliente de adsl, entre ellas, una es lo del tiempo minimo de estancia, queda limitado a avisar 15 dias pa darte de baja, asi que eso de la estancia minima es historia, eso si, puede que lo de duplicar en julio..... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un comercial, te venderia piedras, ellos cobran por cada…

Es un comercial, te venderia piedras, ellos cobran por cada gente que pica.

Si luego no te duplican a quien reclamas. Seguramente habra una clausula que te obligara a quedarte x tiempo con ellos sin poder protestar