BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha llamado "Telefonica" ... ¬¬

iporque

Pues hoy Sabado me ha llamado una preguntado por mi padre y le digo para que es, ere que ere se puede poner hasta que me digo que era para comprobar si teneniamos la linea aun con telefonica. Le dije telefonica no, adios y colgue.

¿Me pueden hacer alguna putada como pasarme a telefonica?

me dan mucho miedo estas llamadas... :( oiendo los casos que hay por aqui

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO tranquilo son normales estas llamadas para venderte algo.

Ari

No te preocupes: mientras que no des ningún dato, no pasa nada. Y si te cansa mucho, diles que no estás con ellos, que deberían de haber borrado tus datos de sus bases de datos por lo que vas a dar aviso a la APD :) Verás como durante una temporada dejan de molestarte :)

Saludos

🗨️ 2
iporque

solo ha llamado hoy y otro dia para decirme una "superoferta" adsl duo por 3 euros por 3 meses woow.. xD

🗨️ 1
kaus

jaja, si 3 euros 3 meses y luego 65 EURAZOS DEL ALA AL MES!!! por 320 kas de subida. La madre que los pario :(

Filiprino

A mí me llamaron un par de veces, diciendo tonterías (como que mi caudal de descarga está compartido entre todo el edificio) con tal de venderme los 3 megas a precio de oro.

🗨️ 10
Ari

Bueno..por decir, a mi me dijeron que era mentira que tuviera 20 megas y que en no sé dónde decían que como mucho los clientes de Jazztel teníamos 11 megas ..mi línea, a estas horas :P

SNR Margin (dB): 8.5 8.5
Attenuation (dB): 19.5 7.5
Output Power (dBm): 0.0 10.8
Attainable Rate (Kbps): 23884 18316
Rate (Kbps): 20479 1014

🗨️ 9
Filiprino

A mí, ahora con el calorcito me ha subido a 12Mbps y pico (antes 11Mbps y pico).
El firmware te NetComm es la caña, el valor nuevo de sincronización lo mantiene hasta el infinito y más allá (o hasta que apague el router xD).

🗨️ 8
iporque

yo uso el asus para el contrend. pero el nettcom no lo he probado

¿mejora la bajada? ¿si lo instalo puedo volver al ASUS?

tengo estos valores por la noche tengo mayor SNR y si apago el router consigo mas bajada pero gano 1mb o 2mb

SNR Margin (dB): 12.3 9.0
Attenuation (dB): 28.0 11.9
Output Power (dBm): -25.6 12.8
Attainable Rate (Kbps): 16076 19464
Rate (Kbps): 12129 996

despues de apagar el router

SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 28.0 11.8
Output Power (dBm): 8.5 12.8
Attainable Rate (Kbps): 16336 19036
Rate (Kbps): 13965 1003

🗨️ 7
iporque
🗨️ 5
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari