Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Me ha llamado "Telefonica" ... ¬¬

Pues hoy Sabado me ha llamado una preguntado por mi padre y le digo para que es, ere que ere se puede poner hasta que me digo que era para comprobar si teneniamos la linea aun con telefonica. Le dije telefonica no, adios y colgue.

¿Me pueden hacer alguna putada como pasarme a telefonica?

me dan mucho miedo estas llamadas... :( oiendo los casos que hay por aqui

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Bueno..por decir, a mi me dijeron que era mentira que tuviera…

Bueno..por decir, a mi me dijeron que era mentira que tuviera 20 megas y que en no sé dónde decían que como mucho los clientes de Jazztel teníamos 11 megas ..mi línea, a estas horas :P

SNR Margin (dB): 8.5 8.5
        Attenuation (dB): 19.5 7.5
        Output Power (dBm): 0.0 10.8
        Attainable Rate (Kbps): 23884 18316
        Rate (Kbps): 20479 1014

• Cerrado

[Editado 26/05/07 22:00]

A mí, ahora con el calorcito me ha subido a 12Mbps y pico…

A mí, ahora con el calorcito me ha subido a 12Mbps y pico (antes 11Mbps y pico).
          El firmware te NetComm es la caña, el valor nuevo de sincronización lo mantiene hasta el infinito y más allá (o hasta que apague el router xD).

• Cerrado

[Editado 27/05/07 03:55]

yo uso el asus para el contrend. pero el nettcom no lo he…

yo uso el asus para el contrend. pero el nettcom no lo he probado

¿mejora la bajada? ¿si lo instalo puedo volver al ASUS?

tengo estos valores por la noche tengo mayor SNR y si apago el router consigo mas bajada pero gano 1mb o 2mb

SNR Margin (dB): 12.3 9.0
            Attenuation (dB): 28.0 11.9
            Output Power (dBm): -25.6 12.8
            Attainable Rate (Kbps): 16076 19464
            Rate (Kbps): 12129 996

despues de apagar el router

SNR Margin (dB): 9.2 9.0
            Attenuation (dB): 28.0 11.8
            Output Power (dBm): 8.5 12.8
            Attainable Rate (Kbps): 16336 19036
            Rate (Kbps): 13965 1003

• Cerrado

[Editado 27/05/07 18:44]

yo creo que es por el ruido o alguna tonteria arriba en mi…

yo creo que es por el ruido o alguna tonteria arriba en mi terrado hay una antena de radio aficionado ¿influye algo?

SNR Margin (dB): 11.1 8.5
                Attenuation (dB): 28.0 12.0
                Output Power (dBm): 29.3 12.8
                Attainable Rate (Kbps): 15212 19216
                Rate (Kbps): 11976 1003

• Cerrado

[Editado 28/05/07 01:17]

No debería. La banda de frecuencias no abarca la de adsl2+,…

No debería. La banda de frecuencias no abarca la de adsl2+, eso teóricamente. A la práctica, el uso de lineales a tutiplén crean armónicos y subarmónicos que pueden llegar a afectar.
                  Lo mismo que emisoras desajustadas tanto en la parte final, como en las propias antenas (estacionarias, etc.). Pero no creo que sea tu caso.

Mira atentamente lo que te comenta Ari.

Slds. :-)

EDITO: Y repasa tlf y microfiltros.
                  Si fuera una emisora, verías como el SNR que te indica el router te variaría cada poco tiempo, y cada vez que eso ocurriera, sincronizarías a velocidades muy distantes.
                  Quizás las de clase A (1.830-1.850 Khz). Pero como te digo, es muy improbable.

Yo probaría con otro Firmware.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    3 euros 3 meses es una oferta magnifica, no dudes en cogerla.…

3 euros 3 meses es una oferta magnifica, no dudes en cogerla. Aunque estes luego 6 meses al nuevo precio seguira siendote rentable.

NO se como no te has fiado de estos comerciales ambulantes que solo querian tu DNI y tu cuenta corriente.

Desconfiado que eres, tu.

• Cerrado

[Editado 29/05/07 15:00]

6
                      La verdad, es que es para serlo..ya te lo dirá el usario al…

La verdad, es que es para serlo..ya te lo dirá el usario al que has contestado y al que nadie, parece ser , le ha ofrecido nada, de momento. De todas formas, como orientación te sugiero que mires a que mensaje quieres responder, si quieres que el destinatario se de cuenta ;)

Saludos

• Cerrado

6
                  Si tienes alguna alarma o algo así, que pueda interferir con…

Si tienes alguna alarma o algo así, que pueda interferir con tu señal, puede influir algo. En cuanto a los firms, los que tienen mejor bajda son los oficiales..los nuevos, los que están probandose ahora, te dan mejor subida, pero como veras en alguno de los edits, forzando el snr puedes conseguir la bajada completa con estos firms

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/05/07 18:35]

6

No te preocupes: mientras que no des ningún dato, no pasa…

No te preocupes: mientras que no des ningún dato, no pasa nada. Y si te cansa mucho, diles que no estás con ellos, que deberían de haber borrado tus datos de sus bases de datos por lo que vas a dar aviso a la APD :) Verás como durante una temporada dejan de molestarte :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jaja, si 3 euros 3 meses y luego 65 EURAZOS DEL ALA AL MES!!!…

jaja, si 3 euros 3 meses y luego 65 EURAZOS DEL ALA AL MES!!! por 320 kas de subida. La madre que los pario :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO tranquilo son normales estas llamadas para venderte algo.

NO tranquilo son normales estas llamadas para venderte algo.