Pues esto:Telefonica 1004 me ha llamado tres veces a mi telefono movil sin entenderles nada, no se para que.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Me ha llamado Telefonica 1004 tres veces a mi telefono movil sin entenderles nada.
Tampoco sabemos para que entras en el foro de ONO para quejarte por una llamada de telefónica, y tampoco nos rasgamos las vestiduras por ello...
Entro porque soy cliente de Ono.
a mi ayer me vio a ver un comercial de gas natural fenosa a casa y no lo voy publicando en el foro de fibra orange
Pues deberías, es probable que Orange use en alquiler para parte de su troncal, fibra que pertenezca a Gas Natural.
En BandaAncha, en ADSLZonita, lo has puesto en más sitios? La verdad es que para resolver un misterio de tal calibre necesitarás publicarlo por todo internet, a ver si tienes la suerte de encontrar a alguien que te diga:
QU€ QUIER€N QUE PORTE$ TU NÚM€RO A MOVI$TAR
Señor Ono ULL, desde Movistar queremos agradecerle la publicidad que nos brinda y por eso le cerramos este post y continuamos con el otro en nuestro foro, donde le mejoraremos sensiblemente cualquier oferta que le hayan hecho en cualquier lado.
Tú también caerás...