BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡Me ha llamado un tecnico!!!!

RaInBoW

Increible , si si... para decirme que han tenido problemas con timofonica y que me van a abonar los dias q no he tenido servicio... me lo creo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

A me hicieron una cosa parecida, y me abonaron un mes entero (por la baja transmision en Enero).

🗨️ 3
BocaDePez

hace unos dias me llamaron para decirme que me ban a devolver las facturas integras de enero febrero i marzo.y abril ya nada porque me di de baja.

hasta que no lo vea no me lo creere.

🗨️ 2
akinlg

Pues yo del servicio técnico no me quejo del todo, tienen telefonistas que no se enteran de nada pero bueno, con eso ya contaba, en la separación de servicios que prima en toda empresa grande los telefonistas están para coger los problemas y no para solucionarlos, no compensa pagar gente que sepa un poco para estar al teléfono (aunque los telefonistas que aguantan y no se cambian de empresa van aprendiendo poco a poco). Lo de que me llamen para preguntarme si se me solucionó la cosa ya me ha pasado varias veces, tienen que cerrar incidencia así que tienen que saber si pueden hacerlo.

Sospecho que tienen un grabe problema de infraestructura, problema que no se resolverá así como así porque con tanta fusión tienen que reestructurar la empresa... ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez

Joder macho, lo has clavado. Yo trabaje en la plataforma de wanadoo adsl-go. Que para quienes no lo sepan, los servicios de atencion al cliente los lleva la empresa Qualytel Teleservices, con sede en Madrid, pero con la plataforma de ADSL-GO en Salamanca. Problemas? pues aparte de la penosa forma de trabajar son varios. Teleoperadores que entran sin conocimientos previos de informatica. Cursos de preparación estúpidos en lo que lo unico que te enseñan es como dar largas a los clientes. Superiores que todavia no se han enterado que un router no tiene telefono de marcado, superiores de superiores que saben menos que estos. En fin una autentica CHAPUZA escrita con mayusculas. Esto en lo que se refiere atencion al cliente... En el tema de servidores, y líneas ya no quiero meterme, pero os podeis hacer a la idea.