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me ha llamado mi agente vip y q generoso xd

volante28

Pues me ha llamado mi agente vip q me asigno jesus carillo sobre mi incidencia de 13 dias si conexion de datos y voz desde que me hicieron la portabilidad el dia 26 de abril y hasta el 11 de mayo n o te tenido conexion y esto me ha comentado la chica.

Me ha dicho que de momento esta tardandola factura pero q me van a compesar desde el 15 de abril hasta 15 mayo al 100% u del 15 mayo al 15 de junio tb al 100% y aparte me ha dicho q me regala ua mensualidad de julio

q generosos aunque no entiendo eso de 100%

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lontxo

Que es eso de que esta tardando la factura? que facturas te han llegado?

Saludos

magomu

A mi me hicieron lo mismo. Estuve 50 dias sin voz ni datos, y reclamé. Me dieron 2 meses gratis

Gratis = no pagas los 29.95 € pero si el mantenimiento de linea.

Yo diej que todas maneras no estaba de acuerdo y que seguiría adelante con mi reclamacion en la SETSI. Y así estamos...

Ari

Supongo que en éste momento estarán preparando tu primera factura, con el prorrateo que te corresponde, y estarán pensando la forma en que te van a compensar por ese tiempo que has estado incomunicado.

Lo del 100% se lo están haciendo a algunos usuarios: no te van a cobrar dos facturas. Eso es lo que quiere decir, lo cual no está mal.

Saludos

🗨️ 5
volante28

Ari una pregunta sobre cliente vip

Sabes si a los clientes vip cuando ya le cierran el seguimiento de la incidencia deja de ser ya cliente vip??

lo digo pq si a lo mejor tengo otra incidencia algun dia de estos ya q la chica q me llamo esta mañana me dijo q ya ha dado por cerrado mi seguimiento

saludos

🗨️ 1
Ari

No, no dejas de ser cliente VIP porque te cierren una incidencia.

Pero sí dejas de serlo una vez acabada con exito tu portabilidad. Es muy raro que un cliente que ya tiene los 20 megas, línea de voz y datos funcionando correctamente, permanezca en el grupo VIP.

Este grupo se creó fundamentalmente para aquellos clientes que tienen dificultades para la activación del servicio que hayan contratado, aunque hagan también seguimientos por facturaciones erroneas, pero pocas veces.

Saludos

bacterio

Lo del 100% se lo están haciendo a algunos usuarios: no te van a cobrar dos facturas. Eso es lo que quiere decir, lo cual no está mal.

"no te van a cobrar dos facturas" No sé yo, no estaría tan seguro.
En mi caso particular, a los 10 días de solucionarme los problemas, me llamaron ellos para confirmar si seguía funcionando la linea en condiciones y sin problemas (ya los había llamado yo 7 días antes para que cerraran las incidencias), despues de confirmarle que la conexión seguía funcionando correctamente, me despido con intención de colgar y me dice que espere un momentoo que aún hay más. :-o
Lo típico, que se me descontará lo que me han facturado por un servicio no prestado, pero aquí está lo bueno, no será en las siguientes facturas. Se me descontará la cantidad de la siguiente factura únicamente, y si no fuera suficiente, la cantidad restante se me ingresará en mi cuenta bancaría.
Por eso tengo yo mis dudas, me lo dijo sin haberle preguntado nada ni haberle hecho ninguna insinuación sobre el tema.
Pero bueno, lo importante es que se nos reintegre nuestro dinero, a mi me da igual si es en efectivo o a base de descuentos en la factura.

PD: Ari, Felicidades por tu conexión, al fín lo conseguiste. "El que la sigue la consigue" ;-)

🗨️ 2
Ari

Te puedo asegurar, porque lo he visto, que hay usuarios a los que no se les ha cobrado el servicio durante dos meses por razones de retrasos, portabilidad incompleta durante un mes ( sin línea de voz o datos ): se está haciendo, y es bastante habitual. Y no se hasta que punto, si van compensando así a todos los clientes que hayan tenido un problema, le está resultando rentable a Jazztel, pero eso es otra historia.

Desde luego, por lo que se, van compensando de diferentes formas a los cliente. Una de ellas es la que tu comentas.

Saludos y gracias :)

🗨️ 1
MAXX

Yo también soy testigo de que te compensan cuando estás un tiempo sin línea. Es totalmente cierto y lo cumplen. Por lo menos si lo reclamas, no se yo que pasará si no le pides compensación por ello, igual se hacen los locos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, cuando ofertaban lo del mes gratis, eso incluia todo? mantenimiento de linea, internet... supongo que el mes gratis es a partir de que te llega el equipo no?

salu2

🗨️ 1
Ari

Creo que el mes gratis, la oferta, no incluye el mantenimiento de línea.

Y lo de apartir de que te llega el equipo...bueno, mi segunda alta fue en febrero, en la que me correspondian dos meses con la cuota a mitad de precio pero ya tenía el router desde enero.

No se como lo harán ahora, pero pienso que el descuento sería aplicable desde la primera factura ya con el servicio activo, independientemente que tengas el router o no. Aunque ellos te digan ahora que no consideran finalizado la provisión del servicio hasta la recepción del router. Según eso mi proceso de portabilidad finalizó en enero :P

Saludos