Lo del 100% se lo están haciendo a algunos usuarios: no te van a cobrar dos facturas. Eso es lo que quiere decir, lo cual no está mal.
"no te van a cobrar dos facturas" No sé yo, no estaría tan seguro.
En mi caso particular, a los 10 días de solucionarme los problemas, me llamaron ellos para confirmar si seguía funcionando la linea en condiciones y sin problemas (ya los había llamado yo 7 días antes para que cerraran las incidencias), despues de confirmarle que la conexión seguía funcionando correctamente, me despido con intención de colgar y me dice que espere un momentoo que aún hay más. :-o
Lo típico, que se me descontará lo que me han facturado por un servicio no prestado, pero aquí está lo bueno, no será en las siguientes facturas. Se me descontará la cantidad de la siguiente factura únicamente, y si no fuera suficiente, la cantidad restante se me ingresará en mi cuenta bancaría.
Por eso tengo yo mis dudas, me lo dijo sin haberle preguntado nada ni haberle hecho ninguna insinuación sobre el tema.
Pero bueno, lo importante es que se nos reintegre nuestro dinero, a mi me da igual si es en efectivo o a base de descuentos en la factura.
PD: Ari, Felicidades por tu conexión, al fín lo conseguiste. "El que la sigue la consigue" ;-)