Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me ha llamado un comercial de Jazztel. Necesito consejo....

Me ha ofrecido los 4 Mb con llamadas gratis, alta gratis y 3 meses gratis de adsl. Todo muy bonito pero no me fio....

El tio me ha dicho que no me empezaban a cobrar hasta que pasaran 3 meses de haber recibido el router.
    que no estaria practicamente nada sin internet que seria casi inmediato y que en menos de 1 mes seguro ya estaria navegando con ellos.

¿que opinais?
    yo tengo actualmente los 4 mb de ya.com y no me va mal pero es mucho mas caro y no tiene llamadas y como lo vamos a tener quie pagar entre 3 en lugar de entre 4 como antes pues nos ineresaria bajar el precio.

En jazztel era 33 en lugar de los 60 de ya.com y encima con llamadas.

no se que hacer porquie otra cosa a tener en cuenta es que la conexion es para 3 ordenadores y los 300 kbps de subida me parece poco (en ya.com tenemos 512 y como tenemos un emule y un bittorrent ya hasta se nos queda corto)

Pues eso que necesito consejo .

Muchas gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aqui encontraras de todo, getne que le ha ido bien la…

Aqui encontraras de todo, getne que le ha ido bien la migracion, gente que no...

A mi me tardaron 20 dias, recibi el router en 8 dias y la verdad es que no me puedo quejar con el servicio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de los 3 meses no es cierto, si te das de alta ahora…

lo de los 3 meses no es cierto, si te das de alta ahora empiezas a pagar el 1 de septiembre aunque la conexion haya empezado en agosto, la promocion es que no se va a pagar nada hasta 01/09/05 y entra el adsl mas todas las llamadas excepto las internacionales y a moviles por 32,95€.
      El problema que hay en la tardanza de las altas es que telefonica da muchos rechazos y ademas no avisa a jazztel hasta que no llega el 21 dia habil que es el tope que hay estipulado por ley, y eso si todo va bien y no hay rechazos de bucles, que si se rechaza hay que empezar de cero.

• Cerrado

Yo creo que deberias esperar. Yo porque ya estoy pero de…

Yo creo que deberias esperar.

Yo porque ya estoy pero de saber que la cobertura dios sabra cuando llega me esperaria. A ver si para finales de año.

Aunque si tengo que decir que desde enero hoy en dia estan bastante mas formales (aunque les falta muchisimo).

Saludos,

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

Como leo que usais mucho los P2P, es preferible la conexion…

Como leo que usais mucho los P2P, es preferible la conexion de 512 k de subida. Otra cosa será más adelante, cuando Jazztel empiece a ofrecer ADSL2+, que entonces sí os interesará cambiaros porque con 20 megas supongo que lo menos que ofrecerán será 1 mega de subida (ESPERO, no quiero ni imaginarme una conexion 20megas/300k :-D)

• Cerrado

no...te equivocas, va a ser 20480/321…

no...te equivocas, va a ser 20480/321 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nos van a subir un Kbps, me lo dijo el otro dia el repartidor del Telepizza xDDDDDDD

• Cerrado

6

no, ni intentes imaginartelo, las consecuencias serían…

no, ni intentes imaginartelo, las consecuencias serían fatales para tu cerebro :D:D:D

• Cerrado

Yo pasé de Telefónica a Jazztel sin ningún problema. Y estoy…

Yo pasé de Telefónica a Jazztel sin ningún problema. Y estoy encantado. Si además tienes un gestor comercial, te has librado del punto más débil que tiene por ahora Jazztel, que es el gestionar a través del call center.

En fin, hay que apostar o todavía estaríamos todos a 256 Kbps... ¿o no? ;)

Saludos.

• Cerrado

En estos momentos Jazz es un caos, transmiten una sensacion…

En estos momentos Jazz es un caos, transmiten una sensacion de inseguridad bestial. Yo estoy en proceso de migrar con ellos desde Ya.com, y en menos de 2 semanas ya han hecho varias picias. Las plataformas de atencion al cliente son muy inexpertas, llevan poquisimo tiempo, y me temo que la formacion recibida es escasa. Muchos de los operadores se van formando sobre la marcha, con nuestras llamadas. En fin, yo esperaría a que Jazz este algo más madura.

Saludos ;-)

• Cerrado

Te aconsejo que esperes a que Jazztel se asiente un poco y…

Te aconsejo que esperes a que Jazztel se asiente un poco y pase toda la avalancha (eso dicen) que está provocando bastante caos a la hora de gestionar las altas.

Aunque puedes tener suerte y que te vaya todo bien a la primera y al mes ya tengas todo correcto. Yo por el contrario voy por mi día 93 esperando el ADSL :-o.

Am, y oye tan solo es un comentario no quiero desprestigiar ni nada a Jazztel, tan solo hago eco de la situación general que se percibe desde aqui ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quedate de momento en Ya.com...tiempo hay para decidir.Yo que…

Quedate de momento en Ya.com...tiempo hay para decidir.Yo que tu me esperaria a finales de año