BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me ha llamado un comercial

Neb

Hola, pues eso, me ha llamado un comercial ofreciendome 6 megas + llamadas por 18 € y les he dicho que aun no he cumplido mi contrato con mi ISP que es terra y me ha dicho que jazztel me tramita la baja de terra sin ningun gasto para mi, la duda esta en si en terra no me cobraran la baja y cuanto tardaran en darme el alta en jazztel-
Si alguien lo a cambiado de otra ISP a terra me puede decir como le ha ido´
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronko

vaya tambien se mueven en domingo?,seran los comerciales por que los tecnicos para duplicaciones y demas.....

Neb

bueno no dije el dia fue ayer sabado

🗨️ 2
ronko

es igual en sabado los tecnicos no funcionan por lo menos en lo referente en dupicaciones/actualización de la web.(es decir en finde)

🗨️ 1
NeeK

Si que trabajan los tecnicos, o al menos alguno habria que ha actualizado en la web el estado de mi alta. Ha pasado de estar ayer sabado en en proceso lo de la linea de 6 megas a estar hoy domingo en activado, asi que por lo visto alguno quedara en finde para hacer movidillas

ximin

Una cosa es que no cobren por el traspaso y otra que Terra no te quiera cobrar por incumplimiento de contrato. Revisa bien tu contrato porque si lo incumples Terra te querra cobrar.

lontxo

suerte

SpiRiTu

pues, yo contraté Terra en cuanto nació, por akel entonces las clausulas eran abusivas en cuanto a darse de baja (tenia ke pagar unas 50 mil pesetas si keria la baja antes del año), no sé como andarán ahora, pero mirate tu contrato...

Lo ke es seguro, es ke pagar, les vas a tener ke pagar, y si la contrataste en alguna promoción (regalo de algun tipo) tendrás ke pagar más :/

Dav1d

Vamos a ver , 6 Mb por 18 € , que pasada no .

Pero ten cuidado , no te hagan pagar el alta , el router a precios altos o te digan que además tienes que pagar 14 € (yo pongo las cifras con el IVA incluido) , por la linea Jazztel . Que es la trampa de los 20 MB .

🗨️ 1
lontxo

y los 20 por 20 de Wanadoo son la promocion. Joder es que la "impresión " no deja pensar :(

Neb

la verdad es que me esperare a que me expire el contrato y luego ya pensare que hago porque la verdad por ahora con terra no he tenido problemas

BocaDePez
BocaDePez

Pagar la línea no es la trampa de Jazztel, lo que es una verdadera trampa es pagar la línea a una compañía sólo por el hecho de llegar un cable y tener todos los servicios contratados con otras.