El único sentido que le encuentro a que R solo ofrezca internet asociado a TV + TLF (Combo 3), es puramente mercantil.
Más allá de lo que dice Sackman de las "gambas sin cabeza", podemos plantearnos otra situación, tengo que ponerme "juapo" y decido ir a un gran almacén a comprar un traje, y la persona que me atiende me dice que me tengo que comprar los zapatos también...bueno...no me queda otro remedio y pienso "bueno, no los pongo y punto"....ah!!! pero el que me atiende, se queda que soy un panolis así que me dice: "oiga, que la corbata, la camisa, y al calzoncillo también lo tiene que comprar" ......vale....paso por el aro y compro todo
Llego a casa y hago cuentas:
- 150€ el traje.... bien, era lo que quería. (el Cable)
- 60€ los zapatos... que pena no me gustan y eran los que tenían (la tv)
- 40€ camisa y calzoncillos....¿para qué? la camisa no la voy a usar, los compré para poder llevarme el traje (el teléfono)
¿Os parece una situación normal?
Lo justo sería llevarse el traje, que el lo que quieres y punto.
Pero resulta que por un lado el combo 1, cuesta 13,95€
y el combo 3 que es lo mismo "pero" con internet" cuesta 47,95€
es decir, el Internet cuesta 47,95 - 13,95 = 34€
a lo que habría que añadirle un mantenimiento de linea, pero teniendo en cuenta que R no lo cobra aparte, habría que sobreentender que la parte proporcional a ese mantenimiento está incluída en cada precio.
P.D. Puedo entender que haya gente que piense que los productos de R son inseparables por cuestiones técnicas, pero no estoy de acuerdo. Porque, vale, la tv e internet vienen por el mismo cable, pero el tlf tiene otro cable distinto. Y rizando el rizo, si fuesen inseparables, el combo 1 tendría que venir con internet.
Saludos a todos.