BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me ha llamado un 986160808 ofreciendome 300 megas en en Vigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pues bien,esta mañana he recibido una llamada mi movil de un 986160808,ofreciendome mejorar mi linea actual que tengo con R.La chica que me atendio ,muy amable por cierto,me pidio datos para ver si tenia cobertura en fibra,y me ofrecio 300 megas simetricos,con 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos cada una.Supestamente ,la chica me dijo que tenia cobertura pero sub- contratada a Movistar,y que no me podia hacer oferta directa con Jazztel,el precio seria de 79 euros.Le pregunte si me llamaba de un 986,el que salia en la pantalla de mi movil,y me dijo que no,que me llamaba desde valladolid de un 983,que me dio despues para ponerme en contacto con ella,si es que me interesaba.

Por cierto,soy de Vigo,de la calle Tomas Paredes.

Que me podeis decir sobre ello.

Gracias de antemano.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No te fies de la ofertas de comerciales, a lo unico que van es a la comisión.

No se te ocurra coger fibra NEBA, es decir indirecta.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que contrates, siempre por escrito. Hacerlo con anónimos llamantes es el actual cáncer de los servicios de telecomunicaciones, culpa de operadoras por ofrecerlo y culpa de usuarios por aceptarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Salvo que de alguna forma un operador de Valladolid pueda efectuar su trabajo rebotando de alguna forma de allí a un 986

Podría ser