BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me llama jaztel sobre el contrato y no sobre la incidenci

mceada28

Hola

He recibido una llamada desde un movil y yo esperando que fuera para decirme q me han solucionado mi incidencia de no tener linea de voz y datos desde el mismo dia de la portabilidad(26 abril) me llevo la desilucion que es el el almacen o algo si me dijo pidiendome que le enviaran el contrato,!!pero seran inutilles se los envie hace 1 mes!!!.Buen me ha dicho que me van a enviar una copia para que la firme y se lo vuelva a enviar.

A todo esto me aconsejais que la firme sin tener el servicio activo o mejor no se las envio hasta que no me arreglen la incidencia??

Segun me dijeron en su dia que el contrato era lo de menos que con la grabacion de voz era suficiente y ahor ame estan diciendo que les tengo que enviar d enuevo el contrato q me van a enviar para que lo firme y demas...

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No sé que pasa últimamente, pero parece que no eres el único usuario ( creo que le pasó también a darkdead ) al que le han perdido el contrato :P

Mi recomendación, que no consejo, es que lo envíes firmado, porque lo mismo se les ocurre usar el que no tienen nada firmado por tu parte para retrasar la resolución de tu incidencia. Es mi opinión, desde luego.

Saludos

esetala

Yo voy con los 6 megas y no he firmado contrato porque no me lo han enviado, y eso que yo lo pedí :-?