Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me llama Jaztel

Hola soy de Barcelona.

Me gustaría comentaros que me ha llamado un comercial de Jazztel y me ha ofrecido 6 Mb hasta Enero con descuento y que luego me pasarían a los 20Mb, yo le he comentado que tengo wanadoo y que aún no he cumplido el año de permanencia, y me ha dicho que eso es ilegal y que tranquilo que ellos se encragarían de todo el proceso, lo que me llama la atención es que he mirado las condiciones de los 20 Mb de jazztel y pone un año de permanencia.

Le pregunté si no me podían dar ya los 20Mb y me dijo que el me los daba pero que no quería tuviese problemas y que mejor primero los 6Mb y luego me pasarían a los 20Mb.

Realmente me pasarán automaticamente de 6 a 20 Mb???

Ya que no hay ningún contrato así no?????

Se ocuparán ellos del traspaso de wanadoo a jazztel????

Tendré que pagar a wanadoo por cambiar antes de un año????

El miedo que me da es que me quede sin teléfono mucho tiempo al cambiar a los 20Mb, o sin adsl durante mucho tiempo.

Espero vuestros comentarios

Gracias

Jose

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola soy el que inicio el post y me ha vuelto a llamar hoy el…

Hola soy el que inicio el post y me ha vuelto a llamar hoy el de jazztel, me ha vuelto a comentar que me daba 6Mb y que luego me irian duplicando hasta 20Mb, y yo no he tragado y le he dicho que para que me den los 20Mb tendria que hacer otro contrato cuando tenga cobertura.

Por lo que le he dicho que prefiero esperar a tener cobertura, ya que tengo wanadoo desagregado y me puedo quedar sin adsl un mes minimo.

Me ha dicho que lo llame cuando quiera y me ha dado su nombre, yo le he preguntado si era comercial y no me ha querido responder a la primera, hasta que a la 3ª vez me ha dicho si timidamente, lo que no me ha gustado es que me hadado un 902 para que lo llame.

en fin que si lo contrato es cuando tenga cobertura y cuando cumpla el año con wanadoo, paso de tener lios.

Saludos

• Cerrado

a mí no me mola casi nada de lo que te ha dicho el comercial…

a mí no me mola casi nada de lo que te ha dicho el comercial

yo no me cambiaría hasta haber cumplido el compromiso de permanencia que tengas con wanadoo: si lo has firmado, pueden crujirte

parecería que da un poco igual, porque los de wanadoo intentarán cobrarte algunos meses de más hagas lo que hagas, pero una cosa es que lo hagan porque son warradoo y son como son, y otra es que lo hagan porque tienen derecho a hacerlo

y lo de que te pasan de 6 a 20 megas automáticamente... pues a lo mejor sí, pero no me suena haber leído ningún otro caso parecido

• Cerrado

Tu IP Real: 80.102.121.--- Nombre de la red: UNI2-NET…

Tu IP Real: 80.102.121.---

Nombre de la red:
        UNI2-NET

Descripcion:
        Uni2 IP Data Network

Pais:
        ES

Enrutado por:
        Uni2 PA Block 1

Eres desagregado, no revendido. Lo aconsejable es:

Que te des de baja tú.
        Cuando te liberen el bucle (1 mes si te portas bien...).
        Contratas con Jazz.

Si lo hacen ellos, aún tardará más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si me planteo cambiarme a Jazztel son por 2 razones: 1. Mayor…

Si me planteo cambiarme a Jazztel son por 2 razones:

1. Mayor velocidad
      2. Pagaría menos por el adsl y por la linea.

Si wanadoo ofreciera los 20 Mb por el mismo precio no me cambiaria, ya que es un lio pasarse de un ISP a otro.

Yo no he tenido problemas de momento con wanadoo, pero si me dan mas por menos dinero......

Saludos

• Cerrado

Pues ánimo y... al toro! :-P Ahora eso sí, te aconsejo un…

Pues ánimo y... al toro! :-P

Ahora eso sí, te aconsejo un distribuidor oficial o Jazztel directamente para contratarlo.

Desconfía de alguien que te llama sin saber quien es... :-|

Lee hilos, por aquí sobre distribuidores fiables.

Ciao!

• Cerrado

Yo me cambiaría a Jazztel. Ahora, viendo por tu IP que estás…

Yo me cambiaría a Jazztel.

Ahora, viendo por tu IP que estás desagregado ... si encomiendas tu alma a Dios y rezas suficiente, puede que no tengas ningún problema.

En tu caso, si quieres 20Mb, llama a tu SAC y pregunta si tienes o tendrás cobertura en Woo. Si es así espérate en Woo y no cambies.

El paso de desagregado de una compañia a otra es tedioso y lento y quien te diga que solo vas a estar 1 dia sin conexión, miente.

Aparte, aunque no sea legal, si aún no has cumplido el año con Woo, no te van a poner nada fácil la liberación de tu linea para que Telefonica se la pase a Jazztel. Son tres cambios los que necesitarías.

Ya sabes, si eres creyente, inconformista y no necesitas tu conexión a diario, apuesta por Jazztel ;-)

Si eres conservador o si no te va mal tu conexión actual con Woo, no cambies de proveedor.

Suerte! 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay comerciales que venderían a.... por la comisión. Total,…

Hay comerciales que venderían a.... por la comisión. Total, luego si te he visto no me acuerdo.
      Tú veras si te compensa creer a un extraño que no tiene ninguna obligación de dar información veraz.
      En principio en este foro hay varios casos en los que no les migran ni aunque lloren y otros tantos que tras esperar 6MB al final les han dado 1.

• Cerrado

Jazztel se encarga de todo el proceso para darte de baja de…

Jazztel se encarga de todo el proceso para darte de baja de Wanadoo y darte de alta con ellos. De todas formas, para darte los 20 MB, tienes que dar de baja la línea con Telefónica y contratarla con Jazztel, de modo que no pueden pasarte automáticamente si no hay un contrato escrito de por medio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1) si eres revendido de wanadoo no tienes que tener…

1) si eres revendido de wanadoo no tienes que tener problemas.

2) El año de permanencia , para mí , es ilegal.

3) jazztel creo que te pone contrato de permanencia sólo si compras el ordenador.

4) pueden existir problemas para que te pasen de 6 a 20 megas.

5) si te ponen 6 megas "con descuento" (asegúrate bien), yo lo veo muy buena opción la de jazztel.

6) el tiempo que estés sin adsl depende lo que tarde tu otro operador en liberarte el bucle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como puedo saber si soy revenido de wanadoo??? El tiempo sin…

Como puedo saber si soy revenido de wanadoo???

El tiempo sin adsl si que depende de wanadoo, pero lo que me da miedo es el tiempo sin teléfono y eso depende de jazztel.

He leido que hay gente sin teléfono varias semanas.

• Cerrado

Que te lo de por escrito, que luego las palabras se las lleva…

Que te lo de por escrito, que luego las palabras se las lleva el viento.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

lo del año de permanencia no viene claro en el contrato ,…

lo del año de permanencia no viene claro en el contrato , unos dicen que es si comprras un PC con ellos , y lo del 50% no hay forma de NO acogerse en el contrato no se como se podria rechazar eso, creo que en el caso mas chungo si te das de baja antes de un año habria que pagar la diferencia del mes o los meses que te acogiste al 50% , No estoy seguro pero entiendo eso.
        La pregunta sigue siendo , ¿Como no acogerse a esa oferta si cuando firmas el contrato no hay nada para especificarlo?.

Me gustaria si alguen sabe acerca de esto lo comentara , se lo agradeceria.

• Cerrado

Creo que la estrategia es la que comentas: te acoges a la…

Creo que la estrategia es la que comentas: te acoges a la oferta (posiblemente, porque no haya más remedio), y si decides irte antes del año, pagas la diferencia respecto a lo que te ahorraste y Santas Pascuas. Lo único es llevar la cuenta de la diferencia. Así, si te das de baja de forma anticipada no tienes que rascarte el bolsillo, y si no, una vez que pasa el año, tienes unos dineros con que celebrar tan concienzuda administración de tus cuentas. ;-)