BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me llama este numero 911196207 dicen ser de jazztel, parece una subcontrata pero no me fio. ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Pues me llamaron una sudamercana diciendo me daban una oferta , la misma que la pahgina de jazztel pero por hacerme el alta ella me dscontaban 3 euros todo el año en el recibo.

Parece ser una subcontrata pero no me fio, hay mucho timo y dar la cuenta bancaria no es del agrado de nadie por telefono si no es la compañía oficial o su numero de telefono real.

a?yuda,,,,, alguien ha tenido experiencia de contratación con este numero 911196207 o es un timo' gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

pero por hacerme el alta ella me dscontaban 3 euros todo el año en el recibo.

No. Lo que es, es lo que hay, y es lo que está en la página de Jazztel. Si quieres contratar, llama tú o hazlo desde su página web. Nadie da duros a cuatro pesetas ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Son distribuidores, también me llaman desde ese número y alguno otro parecido. ¡Y yo tengo Jazztel desde hace 5 años!

mceds

Da lo mismo que sea o no de Jazztel; como si es el teléfono personal del mismo J.M. García en persona (CEO de Jazztel).

No contratéis nada por teléfono, sobre todo si la llamada la ha iniciado el comercial y no vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llamaron.es de jazztel no es subcontracta