Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 23 respuestas
  • [Editado 17/04/14 16:09]

Me llama el departamento calidad por el tema de los 200mb (saturacion) y la solucion que me da es..

Pues me acaban de llamar del departamento de calidad por una reclamación que tengo puesta por una averia que lleva casi 40 dias abierta por saturacion del nodo y lo que me ha dicho lo siguiente.

Lo sentimos,desde central no hay prevision que se amplie el nodo,es cierto que hay saturacion en su nodo a partir del tramo horario que usted indica ¿usted que va hacer dar de baja o va a pedir una portabildiad? y le contesto yo "yo lo que quiero es que si no voy a recibir correctamente el servicio es que al menos me anualen la permanencia que tengo para irme cuando yo quiera porque si me doy de baja o portabilidad ahora me vais a penalizar ya que tengo permanencia hasta el año que viene y me contesta "lo consultaré y le llamere cuando tenga respuesta"

Vamos que han reonocido que hay saturacion y que no estan por la labor de invertir en ampliar nodos y encima me animan a darme de baja xd

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Que hay algún nodo saturado no es ninguna novedad, igual que…

Que hay algún nodo saturado no es ninguna novedad, igual que hay algunas centrales adsl saturadas y en el futuro habrá lineas FTTH saturadas, es ley de vida. Lo que resulta estúpido y cansino son los trolls que salen de su cueva y no paran de decir que eso le pasa a todos o a la mayoría.

• Yo es que tengo permanencia en moviles hasta agosto del 2014…

Yo es que tengo permanencia en moviles hasta agosto del 2014 y de internet hasta Enero de 2015,me interesa mas que me eliminen la permanencia intenet y hacer la portabilidad a la movistar fibra que ya para el verano ya se peude contratar en mi zona(estan ahora metiendo cableado).

Sobre los descuento también puse una reclamación para que se tuviera en cuenta la avería y me aplicaron a finales del mes pasado 4 meses(hasta julio) de la cuota de banda ancha gratis,pagaba por internet 200mb+fijo+2 lineas moviles 52,90 iva incluido y hasta julo pagaré 32 euros iva incluido,más descuento no creo que me den, en todo caso supongo que me lo ampliaran a mas meses cuando se me esté acabando la que tengo,eso ´si la avería me ha dicho la de calidad que seguirá abierta(no me fio la verdad) hasta que amplien el nodo.

Y si ha sido sincera la de calidad ofreciendome la baja o portabilidad puesto que no hay previsión desde la central de ampliar los nodos, al menos por fin han reconocido que hay saturación por antes lo negaban o soltaban la excusa de hasta 115 megas.

Voy a esperar unos dias haber si me llaman diciendome que me quitan la permanencia,si no pues llamo yo a bajas haber que consigo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por incumplimiento de contrato tienes derecho a darte de baja…

Por incumplimiento de contrato tienes derecho a darte de baja sin penalizaciones.

Date de baja cuando quieras y les cortas el grifo del banco para evitar que te cobren indebidamente.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Y consigues generar una deuda que va creciendo con las…

Y consigues generar una deuda que va creciendo con las consecuencias que eso trae (inscripción en ficheros de morosos, etc).

• De 200/20 en empresas/profesionales dudo mucho que hayáis…

De 200/20 en empresas/profesionales dudo mucho que hayáis bajado a 50/5 (no existe esa modalidad en empresas), si acaso habréis bajado a 60/6. Y la de 200/20 no esta para particulares.

• Ha dicho en su trabajo, muchos trabajos oficinas, trabajos…

Ha dicho en su trabajo, muchos trabajos oficinas, trabajos tienen internet domésticos no les sale a cuenta contratar una modalidad profesional.

Todo depende de lo imprescindible que sea internet en esa empresa.

• No es blanco y en botella, no se por que das por sentado que…

No es blanco y en botella, no se por que das por sentado que contraten algo profesional podría ser una clínica dental en un piso cualquiera y para ellos internet con uno domestico les sobra como a muchos negocios.

Y en el caso que pongo como ejemplo de miles posibles pudiera ser que tuviera contratada una linea domestica.

Leyendo mas veo que la de 200 no es para particulares por lo que entonces debe ser de empresas... deberías a ver citado eso y lo hubiera entendido de primeras con lo que citaste puede ser lo que yo dije.

• Vamos a ver, seamos serios y aprende a leer, en el caso de…

Vamos a ver, seamos serios y aprende a leer, en el caso de Ono si no tienes una conexión empresarial NO PUEDES CONTRATAR 200/20 ¿Te que da claro? A partir de ahí cualquier disminución o aumento de velocidad ira en el tramo de empresas/profesional.

Que ganas de buscarle tres pies al gato.

• Tranquilo, no hace falta que faltes o insultes. Ya te he…

Tranquilo, no hace falta que faltes o insultes.

Ya te he dicho al final lo que acabas de decir al principio que tenias razón que 200/20 solo puedes contratar si eres empresa, yo solamente te dije que hay comercios y empresas que contratan conexiones domesticas en vez de empresariales.

Espero que te quedara claro con mi ultimo párrafo.

• Hombre, lo "malo" de tener una conexión de particular en una…

Hombre, lo "malo" de tener una conexión de particular en una empresa es que la gestión de las incidencias es más... laxa con los particulares y puede que no les interese que una incidencia dure más de la cuenta. Sí, son más baratas y es posible que nunca les pase nada pero si su negocio "vive" de la conexión y falla...

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hombre, no se como sera la atencion al cliente en el tramo de…

Hombre, no se como sera la atencion al cliente en el tramo de empresa, pero si son los mismos que dan el servicio a particulares es lo mas parecido que he sufrido a lo que era la atencion al cliente en Telefonica en los 80 cuando todos los trabajadores eran funcionarios. No tienen ni idea mas alla de apagar el router y lo mas importante... no les importa.

Supongo que debe ser debido a que la empresa motiva a sus trabajadores igual que incentiva a sus clientes. Espero que tengan algun plan ahora que su tecnologia HFC ha perdido toda la ventaja que no quisieron aprovechar frente al FTTh de verdad.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              hay mas operadores hombre, tenemos una compañia local. muchas…

hay mas operadores hombre, tenemos una compañia local. muchas veces la gente se empeña en tener conexiones grandes que no aprovechan tan solo para poder mirar cada tres por dos el tes de velocidad

• Bueno, en estos casos en R por ejemplo, dicen que te esperes…

Bueno, en estos casos en R por ejemplo, dicen que te esperes o contrates 100 mb, o 20... xD

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb