Tenía todo el mensaje escrito y va y se me borra, joder......
He tenido los 6 Mb contratados durante mucho tiempo, el rendimiento era increíble, en descargas directas alcanzaba los 640 KB/s de media sin ningún problema.
A finales de mayo, cometí el error más grande que recuerdo. Me arriesgué a contratar la televisión, junto con los 6 Mb que ya tenía. El resultado, vergonzoso. Como a todos los que contratan la televisión, me limitaron la velocidad, dicho en bruto me caparon. Notaba que la velocidad, no se parecía en nada a la que tenía antes de contratar la maldita televisión, así que, aprovechando que existía el 900 gratuito, llamé horas y horas, hasta que, después de pasar por muchos incompetences que no tenían ni puñetera idea y me decían cosas sin sentido, alguien competente me dijo, que le aparecía que mi línea tenía una limitación intencionada a 4 Mb y que por eso, mi velocidad llegaba a los 3,5 Mb en los test de velocidad. Por fin, alguien me confirmó lo que ya temía.
Harto de la dichosa limitación, y dado que la televisión me fue aburriendo con el tiempo, decidí dar de baja completamente la televisión, para recuperar los 6 Mb que tuve durante tantos años, y que tan buen rendimiento me dieron. Pues, bien, en el area de clientes, aparece que tengo de nuevo los 6 Mb con llamadas, la televisión gracias a Dios desapareció correctamente al darla de baja. Pero lo malo, es que en los test de velocidad sigo manteniendo el dichoso capado, limitación o como se le quiera llamar y ¡¡¡ya no tengo la tele!!!
He llamado para comentar mi situación, me dicen chorradas dependiendo del personal que me atiende, el tiempo corre y me cuesta los cuartos. El 902 no perdona y nadie, pese a que lo expongo muy claramente para que me entiendan bien, repito, nadie, me da una respuesta lógica ni me pasan con un nivel superior para explicarme qué pasa. Les repito por activa y por pasiva que mis 6 Mb limpios me deben alcanzar la misma velocidad que recibí durante años que tuve este mismo servicio, los datos técnicos de atenuación, línea física, etc son perfectos y son los de siempre sin ninguna variación. Les exijo que me retiren la limitación que me tienen asignada, pues no tengo la televisión ya contratada y quiero recuperar mi velocidad.
Bueno, los que habéis pasado por el 902 de orange, sabéis de qué hablo cuando os digo que no saben lo que dicen y que su preparación es ridícula. Nadie me aclara, no me abren incidencia alguna, ni me pasan con un superior. Ni entre ellos, se ponden de acuerdo sobre cual es el porcentaje de velocidad a partir del cual se lavan las manos, uno me dice que lo que garantizan es un 20 % y otro un 25%: esto dice mucho del desconocimiento del trabajo que desempeñan.
Naturalmente, me he quedado con los nombres y apellido de las personas que me han atendido tan nefastamente, para proceder a tomar las medidas que me dicten desde Facua y desde la Secretaria de Telecomunicaciones. Esto no se puede permitir.
Hable con muchos y uno ya me dijo, que "espere a ver si se estabiliza la línea". Por lo menos uno me dijo algo que aunque no sea cierto, pues se estrujo la cabeza por lo menos....
Es importante resaltar, que NO tengo televisión ya, y me siguen manteniendo el capado. Aviso a navegantes. Con la televisión limitan la velocidad a todo er viviente, pero lo inaudito es que después de darse de baja de la tele, siguen manteniendo el capadito de los huevos.
Mucha mierda para estos.