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ADSL

Me limitan, capan o como se quiera decir y no solucionan nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tenía todo el mensaje escrito y va y se me borra, joder......

He tenido los 6 Mb contratados durante mucho tiempo, el rendimiento era increíble, en descargas directas alcanzaba los 640 KB/s de media sin ningún problema.

A finales de mayo, cometí el error más grande que recuerdo. Me arriesgué a contratar la televisión, junto con los 6 Mb que ya tenía. El resultado, vergonzoso. Como a todos los que contratan la televisión, me limitaron la velocidad, dicho en bruto me caparon. Notaba que la velocidad, no se parecía en nada a la que tenía antes de contratar la maldita televisión, así que, aprovechando que existía el 900 gratuito, llamé horas y horas, hasta que, después de pasar por muchos incompetences que no tenían ni puñetera idea y me decían cosas sin sentido, alguien competente me dijo, que le aparecía que mi línea tenía una limitación intencionada a 4 Mb y que por eso, mi velocidad llegaba a los 3,5 Mb en los test de velocidad. Por fin, alguien me confirmó lo que ya temía.

Harto de la dichosa limitación, y dado que la televisión me fue aburriendo con el tiempo, decidí dar de baja completamente la televisión, para recuperar los 6 Mb que tuve durante tantos años, y que tan buen rendimiento me dieron. Pues, bien, en el area de clientes, aparece que tengo de nuevo los 6 Mb con llamadas, la televisión gracias a Dios desapareció correctamente al darla de baja. Pero lo malo, es que en los test de velocidad sigo manteniendo el dichoso capado, limitación o como se le quiera llamar y ¡¡¡ya no tengo la tele!!!

He llamado para comentar mi situación, me dicen chorradas dependiendo del personal que me atiende, el tiempo corre y me cuesta los cuartos. El 902 no perdona y nadie, pese a que lo expongo muy claramente para que me entiendan bien, repito, nadie, me da una respuesta lógica ni me pasan con un nivel superior para explicarme qué pasa. Les repito por activa y por pasiva que mis 6 Mb limpios me deben alcanzar la misma velocidad que recibí durante años que tuve este mismo servicio, los datos técnicos de atenuación, línea física, etc son perfectos y son los de siempre sin ninguna variación. Les exijo que me retiren la limitación que me tienen asignada, pues no tengo la televisión ya contratada y quiero recuperar mi velocidad.

Bueno, los que habéis pasado por el 902 de orange, sabéis de qué hablo cuando os digo que no saben lo que dicen y que su preparación es ridícula. Nadie me aclara, no me abren incidencia alguna, ni me pasan con un superior. Ni entre ellos, se ponden de acuerdo sobre cual es el porcentaje de velocidad a partir del cual se lavan las manos, uno me dice que lo que garantizan es un 20 % y otro un 25%: esto dice mucho del desconocimiento del trabajo que desempeñan.

Naturalmente, me he quedado con los nombres y apellido de las personas que me han atendido tan nefastamente, para proceder a tomar las medidas que me dicten desde Facua y desde la Secretaria de Telecomunicaciones. Esto no se puede permitir.

Hable con muchos y uno ya me dijo, que "espere a ver si se estabiliza la línea". Por lo menos uno me dijo algo que aunque no sea cierto, pues se estrujo la cabeza por lo menos....

Es importante resaltar, que NO tengo televisión ya, y me siguen manteniendo el capado. Aviso a navegantes. Con la televisión limitan la velocidad a todo er viviente, pero lo inaudito es que después de darse de baja de la tele, siguen manteniendo el capadito de los huevos.

Mucha mierda para estos.

usuario-eliminado

ahora ya no hay tecnicos de nivel 2, se supone que son los que te atienden directmente

cuando llames busca el numero equivalente, te saldra gratis, o desde un movil orange

BocaDePez
BocaDePez

si no solucionan ni abren incidendia, pues cambiate de operador!

greatfire
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Esto es como si te cambiaras de operador pero al reves: te han hecho el cambio administrativo pero no el técnico, lo mejor que puedes hacer es llamar a bajas y pedir hablar con un experto que te debería abrir incidencia de lentitud para que los técnicos de nivel 3 te cambien al perfil correcto.

pcmaster

No es que te capen la conexión, sino que se reserva una parte del ancho de banda para la TV, el cual no estraá disponible ya para el acceso a Internet.

BocaDePez
BocaDePez

si no te quieres ir de orange, fuerza un cambio a un mega cuando sincronices a esa velocidad, sube de nuevo a los 6

BocaDePez
BocaDePez

creo que el par de cobre te lo cambian de sitio en la central cuando solicitas la tv.Segurramente no te han vuelto a poner el par de cobre en su sitio depues de anularte la television.

(Cuesta mucho dinero mover a un tecnico de telefonica,que es el que toca en la central)

hmillan

Te puedo confirmar que la solucion que funciona es llamar al departamento de bajas, ellos te pasan con los tecnicos de no se que cojones de nivel pero que en 5 minutos te lo arreglan. hay que llamar al 902 de bajas 902051151

Suerte