BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me levanto y han metio Cisco en Madritel, se nos jodio a todos!

Choskitar

Por la mañana no me iba el modem, lo miro y ya le han cargado archivos con nombres aleatorios como hicieron en las demas compañias, y como Madritel tiene filtros de MAC, se jodio el tema, estoy pensando en Telefonica..... mmmmmmm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Choskitar

Pues eso se jodio el uncap

hellknight20

que uncap tu diras la privacidad de los datos de conexion del la linea de internet no? T_T pues si que vamos bien ya tamos fichados por la policia de los cojones a donde vamos a ir a parar

FuenlaR

Pues si anoche alas 1.32 corte del sb4200, tarariii la HFC IP Address "Cambia" ???.
Y en Status: Initialize Baseline Privacy da siempre.. Skipped¡¡¡.
Sera eso... pues salen filtros aleatorios se ha jodido el tema.
alguna solucion?.

Un saludete.

Choskitar

De momento nada de nada, con Madritel no.

aeroflake

en ono cuando haces sniffing con el DHCPforce los config file estan encriptados y antes se podian ver los archivos de configcon la velocidad y si era monopuesto o multi y ahora no

un saludo :-(

Alex

En mi barrio aun aguanta Madritongo. Veremos a ver lo que tardan en implementarlo.

Choskitar

De donde eres tu? Yo de Fuenla.

🗨️ 3
Alex

De Atocha/Retiro

🗨️ 2
Sammi

domingo 27 atocha migra

🗨️ 1
Alex

ya tengo nuevo entretenimiendo a partir del domingo... :D:D:D:D:D:D

zeros

tendriamos que darnos de baja y que les den por culo por hijos de puta, encima la velociad maxima que ofrecen es de 1mb que hoy dia es una puta basura, como esto siga asi vamos a tener que migrar cagando leches a jazztel o telefonica o alguna compañia mas competente que auna que lo unico en lo que piensan es en ganar dinero y en como jodernos para ahorrar ancho de banda para asi ahorarse ellos el dinero. no seais tontos daos de baja yo ya me di de baja y se pusieron muy tontons hasta me daban 6 meses de internet y telefeno gratis pero les dije k se lo metieran por el puto culo que ami me interesa mas velociad y con la mierda que ellos ofrecen no tengo ni pa conectarme al google joder.

Sammi

que la velocidad maxima es 1mbit? venga chato informate un poco mas

🗨️ 5
Alex

Yo he visto 2.4 y 2 mb simetricos. Ummm, alguien ha pescado algo más?

🗨️ 4
Sammi

1.2

pd: y el otro post ande vaaaaaaaaa

🗨️ 2
Alex

Son cosas mias, o las velocidades 2 Mb simétricas llevan nombres de fichero personalizados... cinmo, sandi, canoima...

: ?

🗨️ 1
Sammi
Sammi
EDGARDS

Pues os confirmo que yo tengo MAC adreess pertenecientes a 2400_Empresas de cuando antes se podia hacer Sniffing. Lo que no tengo muy claro, si el clonar una mac de una zona diferente a la tuya, funcionaria. Por que de la misma zona Sabeis que se retesea el moden-cable cada 3 minutos +/-

2-Alert T507.0 Received Async Error Range Failed
3-Critical H501.8 HFC: T4 Timer Expired

Salu2
By EDGARDS

Sammi

1.2

Alex

Vaya, pues como dijo Nexus_6 en mi barrio lo acaban de implementar.

Me he llevado de paso un saco de macs :p para cambiar como los cromos :-)

Por cierto, los ladrones de Auna ahora nos ponen a 1000000 bps en bajada, y no 10240000 bps. Nos han robado 24 bps "baidefeis". Que mamones!.

🗨️ 1
EDGARDS

Buenas Alex

Me preguntaba si te interesaria cambiar Cromos, Tengo algunos repes, para cambiar :-P :-P :-P :-P

edgards_spain@hotmail.com

Salu2 By EDGARDS

Choskitar

Alex en Madritel no puedes clonar Mac, tienen filtros en la red.

🗨️ 1
Alex

Pues lo acabo de hacer. Por probar he cogido una aletoriamente, se la he calzado a mi modem, he reiniciado y... voila, a 777/777 que iba esa mac.

He estado un rato y no ha habido ningun corte. Tal vez al cabo de unas horas casque la conexión por colisiones con la otra mac. Pero por ahora aguanta bien.

Choskitar

Pues en el Nodo donde yo estoy si clono una Mac se me reinicia el Modem cada 3 minutos. Como lo puedo hacer?

ToWAH

hahaahahahahah por fin han muerto los uncappers :D
Me alegro. Hip hip Hurray :)
Ale ya estais tardando en iros al adsl :)
bon voyage petis lamers
:-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 7
r4yv3n

¿Muertos ? mas quisieras tu :D
Para Chokistar:

La MAC no puede ser de tu mismo nodo, problemas d colisiones :)
Asiq ya te imaginas de dond debe d ser :P

🗨️ 4
dunkin

no conoces como va madritel...

🗨️ 3
r4yv3n

po no :P Igual filtran las macs d diferentes nodos, asiq bye uncap for the moment hehe

🗨️ 2
dunkin
dunkin
🗨️ 1
r4yv3n
r4yv3n
Alex

¿Para qué? xDDD Si aun sin uncap seguimos disfrutando de mejores velocidades...

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Bytter

Tu crees q son buenas velocidades 3000 de bajada y 150 de subida???, yo prefiero una t1 q son 1024 simetricos la verdad. aqui nos estafan con la subida.
Wenooo, la verdad q 3000 de bajada sta bien, esq soy muy exigente xD :-D